Petición de ayuda

Veo el número 44 por todas partes

Publicada el 24-03-2018 en la categoría "Espiritualidad" por Javier López Díaz
5 ayudas recibidas

Por qué pido ayuda: Verán, desde hace muchos mas años de los que yo pueda recordar, me persigue el número 44,444, ademas del 33,333, etc. Números múltiplo de 11, pero sobretodo el 44,(lo veo en la hora del microondas de mi casa que no coincide con la hora del día correspondiente,en el móvil, matriculas, etc). Cada vez que lo he visto y de alguna forma lo he seguido, por ejemplo: Quiero hacer un curso y de repente veo el 44, dicho curso no me convenía hacerlo, quedo con un amigo para tomar algo o hago algún tipo de planes, veo el 44 y ese amigo al final no puede quedar, o los planes que tenia pensado hacer no se realizan, me llaman de un trabajo, veo el 44 y ese trabajo no me convenía, y así, sucesivamente. Mi teoría es que no debo seguir lo que este pensando en ese momento, dicho número, me indica no hagas esto, no salgas con tal persona, esa chica tiene novio o no te conviene o yo que se. Me estoy volviendo loco literalmente, no se porque me pasa, pero me pasa y lo peor es que suele acertar. quizá cuando veo el 33, es algo que si debo seguir o me conviene ¿que creen ustedes que puede ser?. Para que conste, yo no los persigo, muchas veces me he levantado y en el microondas por ejemplo veía el 4:44 en la placa de la hora, siendo las 10:30, o reinicio mi móvil y aparecen las 14;44 cuando en realidad la hora se reajusta a las 14;42. Gracias por su atención.

Qué puedes hacer para ayudarme: quiero que me ayudéis a averiguar que me pasa y si le pasa a mas personas.

Ver vínculo Iluminar 28
Pensamientos positivos recibidos (4)
Imagen de perfil de Jose Histol
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
01-01-2020
"Hola Javier. Mi nombre es José tengo 30 años y soy de Venezuela. Me pasa lo mismo con el 44. Quisiera contactarte. Mi correo es jvhistol@gmail.com. Saludos."
Imagen de perfil de Tati Frias
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
26-03-2018
"Hola Javier, te está hablando tu guía espiritual, es el Mago Ascendido Merlín, puedes necesitar algunos de sus consejos y por eso te aparece por todas partes, necesita conectar contigo. Sus aprendizajes y sabiduría son maravillosos, si necesitas saber algo más te paso información. La conexión la puedes realizar a través de la meditación y la canalización. También es mi guía por eso sé del 44, como código sagrado. Saludos, mucho amor y mucha luz. Que tu encuentro con tu guía sea maravilloso ;)"
Ver agradecimiento

Javier López Díaz ha escrito este agradecimiento a Tati Frias por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Muchas gracias por tu consejo, te envió mi correo para que me mandes mas información si es posible: javilodi82@hotmail.com. Muchas gracias."
Imagen de perfil de MoisésGM
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
24-03-2018
"hola Javier, si quieres te puedo hacer una lectura para ver que es, para hacer la lectura tienes que darme tu permiso, puedes enviármelo al correo hypnotheta@gmail.com un abrazo"
Ver agradecimiento

Javier López Díaz ha escrito este agradecimiento a MoisésGM por el pensamiento positivo que le ha enviado:

"Hola muchas gracias por tu atencion, mi correo es javilodi82@hotmail.com. un saludo"
Imagen de perfil de ADA57
envió el siguiente
pensamiento positivo
el dia
24-03-2018
"Creo que estás bastante atinado. No necesitas que yo u otra persona te diga lo que ya sabes. Sigue a tu intuición y libera ese agobio. Normalmente los seres de luz (ángeles, guías espirituales etc ) se comunican a través de secuencias numéricas o mensajes y señales que te dan el código para auxiliarte. Supongo que en el fondo tú lo sabes, y que la foto del 8 invertido simbolizando el infinito tampoco es casualidad. Un abrazo de luz, Javier."
Enviar energía
con la mano universal
Concentra en tu mano toda la energía positiva y envíala a la persona que la necesita. A través de las manos se conectan nuestros corazones y la energía positiva fluye, equilibrando a quién más la necesita y produciendo cambios asombrosos en su vida.
Energía positiva pendiente de integrar
por el destinatario de esta petición
Energía positiva acumulada para
todas las peticiones de ayuda
1eph
 
26604eph
Tu energía ha sido enviada
Ha habido un error al enviar tu energía. Inténtalo más tarde.
Energía de la mano universal (1)
Imagen de perfil de Tati Frias
envió
energía con la mano universal
el día
26-03-2018
Esta petición aún no ha recibido ningún testimonio del usuario al que va destinada

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube