Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » 10 Maneras de Elevar tu Vibración

10 Maneras de Elevar tu Vibración

Por Sandra Luna Caballero.- ¿Qué significa elevar tu vibración? Significa, simplemente, mejorar la forma en que te sientes. Cambiar de un estado negativo a algo que se siente más positivo. Cambia tus pensamientos, debilita la preocupación y potencia la gratitud. Expresar amor y bondad en lugar de ira o juicio. Cuando nos sentimos bien, irradiamos bondad. ¡Y ahora mismo necesitamos mucha bondad en este mundo!

Aquí tienes algunas sugerencias, encuentra lo que funciona para ti  y practica a diario.

Sonreír. Sonríe en el espejo. Sonríe a la gente. Sonríe a los animales. Sonríe a la gente en la tienda. Sonríe mientras lees algo inspirador. Sonríe porque eres tú. Sonríe ahora mismo. La sonrisa le dice a tu cerebro que libere neurotransmisores para sentirse bien, como la serotonina y la dopamina.

Diario. Escribir un diario te ayudará a desprenderte de  lo que sea que te moleste. Suéltalo y déjalo ir. No es necesario volver a leer.

Cometer actos de bondad . Practica la amabilidad. Deja que la gente vaya delante de tí en el tráfico. Haz algo bueno por un vecino mayor. Llama o envía un mensaje de texto a un amigo, para decirle cuánto lo aprecias. Los actos de bondad no tienen que ser enormes. Cuando se hace espontáneamente, traen alegría tanto a tí como a su destinatario.

Agua. Desarrolla hábitos como baños de sal, sauna, baños de vapor; disfruta y aprovecha en centros de Spa o centros de Talaso, para obtener beneficios físicos y vibracional.  Esto te ayudará a desintoxicarte y naturalmente elevará su vibración.

Canto. Cantar un mantra yóguico o sánscrito, repetidamente, ayudará a aumentar la función cerebral y reducir el estrés y la ansiedad. Estos mantras están diseñados para ajustar tu sistema a una vibración más alta. Elige un mantra que te atraiga y recítalo 108 veces al día para obtener el máximo beneficio.( No es broma,¡inténtalo!)

Mover . El movimiento mueve la energía estancada. Ejercicio. Danza. Hacer yoga. Da un paseo por la naturaleza, donde obtendrás puntos de bonificación de todos los iones negativos de alta vibración. Cada vez que liberamos energía estancada, nos sentimos mejor. Cuanto mejor te sientas, mayor será tu vibración.

Meditar. La meditación te ayuda a sintonizar con la Divinidad dentro de ti. También puede ayudarte a recibir orientación de fuentes invisibles (o visibles). La meditación te ayuda a sintonizar con las vibraciones superiores de amor, paz y gratitud.

Usa EFT Tapping . EFT Tapping ayudará a liberar emociones ‘negativas’ no deseadas que reducen tu vibración. A veces ni siquiera somos conscientes de que tenemos sentimientos bajos subyacentes, como la vergüenza, la ira o la duda. EFT puede ayudarnos a identificar y liberar estos sentimientos, para que podamos aumentar nuestra vibración.( Esta herramienta como otras, son muy útiles, hay mucha información en internet).

Practica la respiración del corazón . La respiración del corazón es una forma hermosa de llevarte a la energía del corazón, la energía del amor incondicional. El amor incondicional irradia a una vibración muy alta.

Para practicar esta respiración, cierra los ojos, respira lenta y profundamente, e imagina que estás respirando desde tu corazón. Respira de esta manera durante 30 segundos o el tiempo que quieras.

Expresar gratitud. La gratitud es una forma poderosa de ayudarnos a cambiar de un lugar de carencia y escasez. Al apreciar incluso las cosas más pequeñas de nuestras vidas, nos llenamos de dulce gratitud y la sensación de que todo está bien.

Y recuerda, cada vez que te sientas un poco más feliz, más ligero o más tranquilo, se está elevando tu vibración.

¡Los mejores deseos para tus mejores vibraciones!

 

 

También te puede interesar

Reflexología, diagnosis emocional y biodescodificación

Por Olga Lucía Salcedo Correa.- Para relacionar estas tres disciplinas, necesariamente tengo que referirme en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *