Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » V Congreso Internacional ‘Vida después de la Vida’, la unión de la solidaridad y la espiritualidad

V Congreso Internacional ‘Vida después de la Vida’, la unión de la solidaridad y la espiritualidad

Vuelve una nueva edición del Congreso Internacional ‘Vida después de la Vida’, y con él, nuevas experiencias, vivencias e ilusiones. En esta quinta edición, los ponentes que provienen de diferentes ámbitos como la ciencia, la cultura, la política o la religión, interactuarán con el público compartiendo sus teorías con el fin de hacerles recordar quiénes son verdaderamente.

Lucy Pringle, Jon Aizpúrua, Mariano Betés, Jaume Camarasa, Antonio Piñero, Amit Goswami, Vicent Guillem, Anciano Teuctli y Odracir Lavid son un claro ejemplo de valentía y fortaleza ya que comparten con el mundo sus experiencias y opiniones siendo en ocasiones criticados y descalificados por ello por sus compañeros de profesión. Aún así, continúan haciéndolo porque saben que para muchísimas otras personas sus palabras son un nuevo camino, un peldaño hacia un futuro mejor.

Pero este congreso no solo tiene como fin convertirse en un espacio lleno de espiritualidad, donde invitar a los asistentes a la reflexión para sacar sus propias conclusiones, sino que también tiene un fin solidario, recaudar fondos para los niños más desfavorecidos.

El evento se desarrollará durante el 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete, la inscripción es de 50 euros y los beneficios recaudados serán para la ONG española ‘Mensajeros de la Paz’.

 

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *