Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » ‘Greencities & Sostenibilidad’ apuesta por una mejora en la gestión de nuestros recursos

‘Greencities & Sostenibilidad’ apuesta por una mejora en la gestión de nuestros recursos

Los edificios y espacios urbanos evolucionan a pasos agigantados y muestra de ello son todas las novedades y tendencias que recoge ‘Greencities & Sostenibilidad’, el tercer Salón de la eficiencia energética y sostenibilidad en edificación y espacios de las ciudades, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Aunque esta iniciativa cuenta con una vertiente empresarial ya que habrá una zona networking donde concertar reuniones B2B con otros visitantes y expositores, también tiene un gran componente ecológico que ofrece un abanico de posibilidades ligadas a la sostenibilidad y el ahorro energético.

Pero no solo estarán las empresas más punteras en esta materia sino que también se presentarán proyectos internacionales como ‘Zem2All’, ‘Green e-Motion’ y el proyecto actual más importante en I+D+i, ‘Ciudad 2020’, un nuevo modelo de ciudad inteligente, con el fin de que en un futuro no muy lejano se hagan realidad.

Este evento proviene de la unión ‘Greencities’ o Ciudades verdes, organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y el foro ‘TIC & Sostenibilidad’ organizado por AMETIC.

En la zona expositiva habrá más de 45 ponencias, 38 comunicaciones científicas y 17 proyectos participantes en la 1ª Bienal de Proyectos de Edificación Sostenible que servirá como espacio de exposición y transmisión de la investigación que se realiza en España con la idea de que en 2013 no solo sean proyectos sino edificios sostenibles terminados.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *