Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » La Fundación Ananta organiza la II Cena Solidaria Pro-Colores de Calcuta

La Fundación Ananta organiza la II Cena Solidaria Pro-Colores de Calcuta

La Fundación Ananta continúa en la ardua labor de buscar fondos para su programa de cooperación para el desarrollo ‘Colores de Calcuta’, en colaboración con la ONG india Seva Sangh Samiti.

Para ello, ha organizadola II CenaSolidaria Pro-Colores de Calcuta el próximo viernes 26 de octubre a las 20:30 horas en el Hotel Princesa Eboli, en Pinto.

El programa ‘Colores de Calcuta’ tiene como principal objetivo mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en situación de extrema pobreza en Howrah, ciudad industrial de Calcuta, respetando su cultura y sus costumbres.

Desde la asociación animan a todo el mundo a participar en este evento solidario que en su edición anterior reunió a 141 comensales, además de voluntarios e integrantes dela Fundación.

El importe del cubierto es de 35 euros por persona que se destinará íntegro a la guardería de Colores de Calcuta. El Hotel Princesa Eboli ha cedido gratuitamente sus instalaciones y el trabajo de todo el personal de cocina y restaurante. Al final de la cena se proyectará una nueva película del trabajo de la Fundación Ananta en Calcuta.

Los interesados pueden hacer su reserva en el teléfono 91 263 64 00 o a través del email, comercial@hotelprincesadeeboli.es. Aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir al acto pueden participar desde la Mesa Cero, ingresando su donación en la cuenta de Fundación Ananta, 2100 0997 68 0200634646.


También te puede interesar

El 28 de enero, disfruta de la “Luna Llena de Lobo”

La “Luna Llena de Lobo” es un fenómeno astronómico, también conocido como plenilunio. Se trata ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *