Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿A dónde van los espíritus de las personas cuando mueren?

¿A dónde van los espíritus de las personas cuando mueren?

Por Psíquica Sabrina Jenkins.- ¿Qué sucede después de la muerte? Esta es una pregunta que puede llegar a ser muy controversial para muchas personas debido a nuestras creencias y lo que la religión nos ha infundido por cientos de años en referencia con la muerte. La respuesta para esta pregunta puede llegar a ser muy fácil o muy difícil de responder, dependiendo del nivel de consciencia de cada persona.

Un gran número de personas comienzan a ser creyentes de la vida después de la muerte cuando un ser querido fallece y su espíritu se despide de ellos o días después de su muerte puede ser vistos por uno o más de uno de sus familiares o simplemente ellos comienzan a sentir su presencia alrededor de ellos.  Es entonces cuando sus cabezas comienzan a ser bombardeadas con un montón de preguntas y es en ese momento cuando comienzan a buscar información por donde puedan, especialmente en el internet. En el internet encuentran billones de respuestas las cuales muchas de esas pueden ser mentiras, pueden ser confusas, les infunde más temor y les deja con aún muchas más preguntas que respuestas.

Espero con este artículo poder responder muchas de sus preguntas y recuerden que si mis palabras le llegan a su corazón y vibran al ritmo de sus vibraciones es por algo no? Les invito a seguir su intuición…leer mis palabras y llegar a sus propias conclusiones….

¿Que nos dicen la ciencia?

Hoy en día tenemos más y más científicos ateos quienes están cambiando su opinión y están creyendo que “si” existe una fuerza divina (aunque ellos no le llaman Dios). Hace poco en Enero 2017 científicos dicen haber confirmado la existencia de un poder superior divino después de probar una teoría matemática. Esta es la teoría del matemático Kurt Gödel en 1978 quien al morir dejó atrás esta larga y compleja teoría basada en la lógica modal. Es una grande teoría que nos abre la puerta para muchas encontrar muchas respuestas basadas en la ciencia.

En la física cuántica tenemos la teoría de Biocentrismo donde el científico Robert Lanza afirma que la muerte simplemente no existe y que es tan solo una ilusión que surge en la mente de las personas. Esta teoría nos dice que la conciencia humana existe fuera de las limitaciones del tiempo y espacio y que la consciencia (la conciencia forma o es parte de nuestra alma) puede estar en cualquier parte: en el cuerpo humano y fuera de este.

Ahora, si analizamos un poco más sobre la teoría del Biocentrismo podemos darnos cuenta que encaja bien con la teoría de la ciencia mecánica cuántica, según la cual nos demuestra que una determinada partícula puede estar presente en más de un lugar al  mismo tiempo y que un suceso puede ocurrir de acuerdo a varias y a veces innumerables maneras.

En otra evidencia unos científicos físicos descubrieron en una investigación que la estructura de una célula cerebral del cuerpo humano es la misma que el universo entero y que también el universo está creciendo como un cerebro gigante. Cuanto más se aprende sobre la física o la física cuántica, más descubrimos su base bíblica y la prueba del diseño perfecto de Dios. Nada más por unos minutos tómese el tiempo de admirar que tan perfectos nuestros cuerpos son anatómica y fisiológicamente por dentro y por fuera.

Múltiples universos

Lanza también cree en la existencia de múltiple universos y que cuando una persona muere el alma o conciencia de esa persona viaja por el mismo túnel donde llegó a esta encarnación. Esa consciencia no termina en el infierno o el cielo, solo regresa a su mundo, un mundo similar al que esta persona habitó alguna vez, pero en esta oportunidad esa persona en ese mundo se encuentra VIVO.

El mundo espiritual lo puedo describir como una creación conformada por varios mundos o universos separados unos a otros por vibraciones y frecuencias, pero estos mundos coexisten juntos unos con otros. En este plano físico podemos percibir que todo es sólido y existe a nuestro alrededor por que cada objeto, cada persona, cada lugar vibra en nuestras mismas o similares frecuencias. En cambio el mundo espiritual está compuesto de otras vibraciones y frecuencias las cuales llegan a ser realidades “invisibles” para la percepción humana y que solo las podemos ver claramente si podemos aclarar nuestra mente por medio de la meditación o después de la muerte.

¿Dónde está el mundo de los espíritus?

Ya he mencionado anteriormente (en mis otros artículos) sobre lo que nosotros llamamos “el cielo”  y también he mencionado que ese cielo o mundo de los espíritus está aquí en nuestras propias narices. No tenemos que viajar largas distancias para llegar al mundo de los espíritus ya que este no está separado del plano terrestre. Recordemos que en el mundo espiritual la distancia no existe y lo que separa a esos universos son “dimensiones”.

Es a través de la puerta de la conciencia y las dimensiones que nuestro espíritu puede entrar al mundo de los espíritus. Esa es la puerta a través la cual todos pasaremos algún día, cuando sea la hora de graduarnos de este plano, la gran escuela de la Tierra.

El cómo llegar a esa puerta puede variar de persona a persona depende de su estado de consciencia, creencias y ciertas otras condiciones y circunstancias. Lo que cada persona experimenta cuando pasamos por esas puertas igualmente varía.

El mundo espiritual existe en una vibración más alta que aquí en este plano tridimensional. Pero de vez en cuando muchas personas experimentan ciertos momentos donde sus sentidos de percepción se elevan y son capaces de captar destellos de ese otro mundo invisible.

El sueño y el espíritu

La ciencia ni la psicología pueden indicarnos por que el ser humano necesita del sueño. Científicamente no se sabe ni se entiende el por que dormimos; profesionales en la salud dicen que es para que el cuerpo se regenere y se recomponga, lo cual es cierto, nuestro cuerpo físico necesita recargar las pilas y esto lo logra por medio de sueño. Pero desde el punto espiritual cada noche mientras la mayoría de nosotros dormimos, nuestros espíritus se separan de nuestros cuerpos físicos y visitan el mundo de los espíritus y esto sucede ya que nuestra alma al igual que nuestro cuerpo físico también necesita recargar las pilas y esta es la única manera en cómo podemos en vida regresar a la fuente divina para recargar nuestra alma. Por este motivo muchas personas tienen experiencias a través de los sueños, experiencias fuera del cuerpo, hablando con un ser querido que ya ha muerto en sus sueños, visitando algún lugar “conocido” o volando por algún sitio maravilloso.

Ya habiendo dicho esto, me es importante recalcar aquí en este artículo que no tenemos que morir para poder visitar este hermoso lugar y seguir en contacto con nuestros seres queridos que han fallecido. Como ya lo he mencionado antes podemos hacerlo ya sea por medio del sueño o meditación (entre otros métodos).

¿Qué hacemos en el mundo de los espíritus

Esta es una de las preguntas más comunes que muchas personas se preguntan después de la muerte de un ser querido o su mascota. El grande problema que nos ciega y no nos deja ver la verdad de nuestra existencia y de nuestra verdadera esencia es nuestro sistema, nuestras creencias y la religión. Nosotros estamos acostumbrados a “hasta no ver no creer” y en la escuela nunca nos enseñan que nosotros estamos compuestos de un cuerpo físico, un aura y un alma, solo nos enseñan la parte física.

Ahora lo que voy a escribir en estas líneas es mi percepción y mi experiencia sobre el mundo de los espíritus: en el otro plano no existe el tiempo, no existe razas no existe el odio, la discriminación, el dinero, no tenemos que preocuparnos por subsistir, por comer, por vestirnos, por ganar reputación.

En el otro plano solo continuamos creciendo, aprendiendo, expandiendo nuestra consciencia,  trabajando con nuestro grupo de almas y esperando con ansiedad y felicidad aquellos que aún residen en el plano físico. Según nuestro avance como almas podemos enseñar y ser maestros para nuestro grupo de almas o otros grupos de almas y al mismo tiempo seguir aprendiendo, trabajamos incansablemente con nuestros guías, otros guías, maestros espirituales, ángeles etc. para continuar con nuestro proceso de ascensión.

Cuando encarnamos en un cuerpo físico es cuando podemos aprender nuestras lecciones, muy a menudo a través de la lucha, y crecemos a través del trabajo duro. En el mundo espiritual no podemos aprender las mismas lecciones que aprendemos en este plano físico, por eso es necesario reencarnar para poder vivir en carne propia esas experiencias. Nada en cualquier encarnación será puesto en un plato de oro, ya que esa es la intensión de este tercer plano, ser una escuela donde cada uno de nosotros venimos a aprender una lección para crecer como almas.

Cuando volvemos a casa o el otro plano es cuando podemos analizar y evaluar muy bien que hemos hecho bien, no muy bien, nuestros éxitos y fracasos en esa anterior encarnación. Esto lo hacemos con una visión mucho más despejada, sin las emociones terrenales que nos afecta tanto en un cuerpo físico. Podemos comunicarnos con nuestros seres queridos que ya han fallecido y que son parte de nuestro grupo de almas y seguir creciendo espiritualmente juntos.

En el mundo de los espíritus hay ayudantes especiales que nos guían y nos ayudan en todos esos procesos, por lo general son almas muy antiguas y muchas de ellas ya no reencarnan en este plano físico. Toda alma es diferente y tiene  diferentes maneras en cómo afrontar sus dilemas por esto mismo en el otro plano existe ayudantes “psicólogos” que ayudan  a esas almas en su proceso de sanación y ascensión.

En el otro plano existen grandes escuelas, salones, bibliotecas donde todos los espíritus pueden continuar su aprendizaje con grandes y sabios maestros y guías. Allí nos enseñan muchos de los secretos de la existencia del alma y nos dan la oportunidad de orar y ofrecer sanación por todos los que aun residimos aquí en este planeta tierra. Muchas personas no creen en la oración, pero quiero tomarme este momento para decirles “inténtelo”, la oración es poderosa.

Los espíritus viven en casas conocidas para ellos, por ejemplo en una sesión puedo describir los lugares favoritos de la persona difunta, como la casa de la niñez de la abuela, casa que ya quizás no existe en este plano físico, pero la familia sabe que existió.  En el otro plano la abuela tiene la opción de seguir viviendo en esa casa ya que sus  mejores recuerdos están allí. En otro caso una pareja de abuelos quienes cada viernes salían a bailar y en la sesión me indicaban como parecía el lugar y en el mundo de los espíritus ellos seguían saliendo a bailar cada viernes a este salón de baile. La familia sabía exactamente que salón era este, pero esto no significa que los abuelos visitaban el salón físico (en este plano), este salón era una exacta réplica del salón físico, pero en el mundo de los espíritus.

Otra magnifica confirmación que he recibido es que personas que murieron a una edad avanzada pueden volver a la edad de su preferencia, bebes y niños tienen la opción de crecer en el mundo de los espíritus o simplemente volver a una edad más adulta. Bebes que han sido abortados por lo general tienen la misma opción de crecer, volver a la forma espiritual de su antigua encarnación. Muchas personas creemos que por el simple hecho que es un bebe el que ha muerto ellos no pueden comunicarse con sus familiares de una manera adulta y coherente, pero esto no es cierto, en sesiones he tenido conversaciones muy maduras con bebes que residen en el otro plano.

Las personas que han muerto de enfermedades terminales o no terminales, accidentes trágicos, que sufrieron mucho dolor o con heridas, al momento de pasar al otro plano su dolor, enfermedad, heridas y sufrimiento ya no existen. Personas que han sido asesinadas por lo general al cruzar al otro plano no guardan rencor alguno por su asesino y oran incasablemente para que sus familias no guarden rencor ya que ellos pueden entender más claramente el daño tan grande que el rencor ocasiona en nuestra alma y cuerpo. Ellos confían en la ley divina y que esa persona tendrá algún día, ya sea en esta encarnación o otra pagar su karma.

NOTA: Por ultimo quiero destacar que nuestras mascotas también pasan al otro plano y esperan por nosotros. Al mismo tiempo hay almas las cuales no cruzan la luz y en este artículo no puedo hablar de ellos ya que no queda más espacio (hablaré de esto en un próximo artículo) ya que en este artículo me he basado en las almas que hacen la transición de este plano al mundo de los espíritus.

Espero les hayan gustado la información y les invito a estar pendientes de mis próximos artículos en Mindalia. Gracias

Psíquica Sabrina Jenkins

www.facebook.com/psiquicasabrina

 

 

También te puede interesar

Todo sucede para tu SANACIÓN

Por Isabel María Campillos Pérez.- Qué rico sabe el café cuando lo tomas tranquil@. No ...

40 comentarios

  1. Mi abuela falleció esta bien en el reyno de Dios

  2. carmen guadalupe

    mi hermano murio el 5 marzo 2020 el nacio con paralisis cerebral toda la vida estuvo en cama murio sin avisar, es doloroso por que lo amamos y ahora lo estrañamos mucho y lo siento mucho su perdida. quiero volverlo a ver otra vez, o saber si muero lo vere de nuevo.

  3. Hola, me encantó el articulo, mi esposo falleció en un accidente, pero creo totalmente en estas cosas de las que hablas… mi hijo pequeño con frecuencia dice hablar con papá.

  4. Perdón… pero el dolor de la muerte de mi hijo , terrible, ya que se suicidó, me ha impactado. Siento una profunda culpa. El optó por negar cosas y yo ya no aguantaba más. Estos escéptica. Perdí la fe, que ya estaba en crisis desde hace años. No puedo superar y ya no me interesa nada.

    • JUAN JOSE ESTRADA

      Señora siento mucho lo suyo. Yo perdí a mi hijito de 22 añitos el 17 de Enero de 2020. Le dio un edema pulmonar. Hay muchas cosas que hubiese querido hacer por él, pero ya es tarde. Es duro para mi, porque era mi hijito consentido, pero debo estar bien por mi esposa y mis otros 2 hijitos que hoy más que nunca me necesitan.

      Siga adelante, no se sienta culpable. Nadie es culpable de la muerte de nadie, solo que sea un homicidio…Su hijito créame está en un lugar mejor…siga con su vida y pídale mucha Fortaleza a Dios.

      Soy ecuatoriano 45 años…

  5. hola me encanto leer el articulo hace poco murio mi pareja quisiera saber algo sobre el por que en realidad me duele mucho muchas gracias.

  6. El unico que murio y resucitó fue Jesucristo, el sabe exactamente que hay despues de la muerte

  7. Me ha encantado leer este articulo de la muerte hi las Almas

  8. Mi abuelita tiene un mes que falleció, quiero saber si es bueno oh quizá malo , si sus últimos suspiros los dio cuando yo estaba con ella en terapia intensiva, los doctores nos habían dicho a todos los familiares que de ese día ya no pasaba mi abue , horas minutos no se sabía ,pasó mi papá mamá tíos ynietos pero exactamente ami me tocó cuando yo la despedida y le decía lo mucho que la amaba y la extrañaría , le di gracias por todo y pedí perdón si alguna vez como nieta falle

  9. letizia elizabeth

    a mi tia la siento en todos lados y ayer estuve sola en mi casa y senti ruidos en la casa como un viento debe se porque no caigo que se fue

  10. Vosotros sí que no sois persona!!!!! Cada uno creé lo que quiere…..
    Vaya malaeducación!!!!!

  11. Tu sí que no eres una persona!!!!!!!! Reirse de estas cosas es de muy mala educación…

  12. Hace un mes falleció mi papá del corazón. Siento un dolor tremendo por su ausencia. Pero algo me dice q esta bien. Al día siguiente de fallecer me desperto una voz en el oído, decía :»tenes q ser fuerte»fue muy real. A partir d ese día todas las noches lo soñaba, me hablaba, aconsejaba, hasta se despidió con un gran abrazo, el q me Faltó. Siento que nada puedo reclamarle porq fue lo más lindo q me pasó en la vida. Solo necesitaba una señal, necesitaba saber q este bien. Pero q no me alcanzaba su sonrisa en sus sueños. Sólo le pedía algo real hasta q después de 10 días de su fallecimiento de venir soñandolo. Me corrió su silla. La cual todos los domingos de pasta elegía. Su silla amaneció corrida. Esa fue su señal y se marchó. Porq nunca más lo soñé. Siento q esta bien y necesitaba q lo sepa así puedo continuar con mi vida. Se marchó pero me hizo saber q esta bien. Solo vive en mis recuerdos y sobre todo en mi corazón.

    • Me alegro mucho que allas podido ver a tú papa y a verlo escuchado muy bueno te mando un fuerte abrazo soy de uruguay

  13. Hola, mi papa murió hace un mes, unos días luego de fallecer sentí una noche que me tocaron los pies mientras dormía, la sensación fue tal, que desperté de forma inmediata, yo sentí que fue mi papa, que de alguna manera se estaba despidiendo de mi, ni mama por su parte tambien sintio que la sobaron por un costado cuando estaba dormida!! Es posible que haya sido el??

    • Mi mama falleció también hace un mes y un día antes que falleciera me paso lo mismo, un día antes me jalaron el brazo y el mismo día de su muerte me jalaron el pie muy fuerte

  14. Este articulo me tranquiliza mucho al saber que mi padre ya no siente ningún dolor, el falleció el 24 de mayo de este año y estoy segura que esta al lado de nuestro padre santo disfrutando de su reino.

  15. Mi hijo fallecio hace 22 días por causa de un calefont que no tenia salida de los gases toxicos al exterior en el departamento que arrendo estuvo un dia ahi solo encontro la muerte..le pido a Dios lo tenga con él …como puedo saber si encontró la luz el camino al cielo…y saber que sucedio…mi familia está destrozada con el dolor de su pérdida…te amamos hijo..te extraño tanto

    • JUAN JOSE ESTRADA

      Fortaleza Yolanda!! Mi hijito falleció el 17 de Enero de 2020, tenía 22 añitos a causa de un edema pulmonar. Lo amo tanto y lo extraño mucho, su muerte fue repentina.

      Estoy destrozado y todos los día lloro por él, era mi mimado.

      Sabe que me da fuerza? Mi hijito fue un gran ser humano y todo el mundo lo apreciaba, Dios decidió llevárselo para tenerlo junto a él allá en el cielo. Recuerde que Dios da sus batallas a sus mejores soldados, y yo soy su soldado. Con Fortaleza seguiré adelante pero siempre llevaré en mi corazón a mi pequeño precioso. Dios lo tenga en su Santa Gloria y pídale mucha Fortaleza a Dios Yolanda…

      Soy ecuatoriano tengo 45 años…

  16. Hola mi hermano Alvaro Gutierrez Suarez falleció el 6 de mayo de este año su muerte fue de un infarto y yo lo vi bien el día sábado 5 de mayo murió el domingo a eso de las 10 de la mañana eramos muy unidos lo extraño mucho pero al leer este artículo me da un poco de tranquilidad que Dios quiera que el este al lado de nuestro padre que el murió ya hace 16 años ,me entristesido la muerte de mi hermanito lo lloro mucho ojala ya aya pasado la luz junto a mi padre

  17. Mi hermano deportista tenía una vida plena . Tuvo un acv y en una semana falleció. Las prineras 48 hs . Creo que tuvo conciencia y se dio cuenta lo que le pasó. Se puede saber como está?

  18. Mi hija de 21 años tuvo un accidente de moto.estubo 11 dias en terapia intensiva con coma inducido y murio el 8 de mayo 2018 .quisiera saber si esta bien o si ya esta en el seno del señor

  19. Una vez cuando tenia 7 años aprox,viví una experiencia,estaba pasando por un momento feo por el cual me estaba quedando sin aire,no podía respirar de repente era ya no estaba en ese lugar osea mi casa. Era como que me iba acercando a un campo hermoso con árboles, nadie alrededor solo caballos salvajes,libres corriendo por doquier cuando estaba a punto de como de colisionar con estos caballos fue como q todo desapareció y volví a la realidad ósea mi cuerpo…me habían reanimado. Cuando paso esto que estaba en ese campo jamás tuve algún recuerdo de quien fui quien era el por que,simplemente pase a ese lugar sin alguna explicación….cuando me reanimaron quedo esa experiencia en mi cabeza…hoy tengo 25 años y creo que después que morimos reencarnamos en alguna otra cosa sin saber que ya habíamos existido…yo creo q estaba por reencarnar en un caballo.

  20. Rocío del Pilar

    Mi hijo falleció el 15 de agosto del 2017, el recibió a Cristo y sé que ya pasó la luz y esta con nuestro Santo Padre gozando de su reino. Oraremos siempre por él hasta que llegue el día en que tengamos que volvernos a ver. Lo amo y siempre lo amaré. Descansa en Paz mi hijo amado.

    • Dios les bendiga. Por los muertos no se ora, y menos si recibieron a Cristo como usted dice. El que muere creyendo en Cristo no muere sino que pasa a morar a su presencia . juan 14:1 en adelante da mucha informacion sobre estas inquietudes.

  21. Me gusto mucho todo lo q ley y me gustaría saber mas. Perdí a un ser especial hace mucho tiempo y quisiera saber si esta en ese plano como podría saberlo

  22. Mi madre tubo un aborto natural y perdio a mi hermano o hermana ,no se supo que era, pero yo siento una tristeza por el, lo supe esto de grande y siento que me falta mi hermano,me duele que no este aqui, es como que recien estoy haciendo el duelo, me hace falta mi hermano.

  23. Quiero hablar contigo de un tema personal, mi esposo falleció el pasado 20 de Enero de este año (2018) y quisiera saber como esta?

  24. Hola Eduardo: Sólo la fe que tu tengas te hará saber cuándo tu madre pasará por esa luz. El poder de la oración es muy grande; pide a Dios que te conceda sabiduría para entender su voluntad y mucha fortaleza para aceptarla. Y cuando escuches la voz de tu madre que te diga «aquí estoy bien hijo» entonces sentirás mucha tranquilidad y sabrás que ella ya pasó por esa luz divina y está gozando de la gloria de Dios. Un abrazo

  25. Mi hijo de 35 años falleció hace 100 días, he leído hoy día (Martes 13 de Marzo 2018) por 2 horas estas experiencias; y todo ello confirman lo que yo creo: «Mi hijo ya cruzó la luz, pasó la puerta, allí lo esperaban mis padres y mi hermano, o sea sus abuelos y tu tío, éllos le tendieron la mano para ayudarlo a pasar la puerta y lo recibieron con mucha alegría» Yo, su madre lo extraño mucho pero en este momento siento mucha tranquilidad al saber y estar segura de que mi hijo está bién, que él no quiso despedirse de mi porque él me conoce y sabía que su partida sería un gran dolor para mí. Mi hijo me quiere mucho, tanto como yo a él, algún día estaremos nuevamente juntos.
    Gracias por la gran ayuda.

  26. MARIA ESTELA ALEGRIA

    mi hermano falleció repentinamente y antes de eso nos mando a llamar a mi mamá y a mi desgraciadamente no pudimos llegar a tiempo y falleció antes, eso no me deja estar tranquila por que no pude hablar con él. quiero saber que pasa con su alma, si mi hermano descansa en paz o no porque se fue queriendo hablar con nosotros

  27. mi comentario es que tanto los jovenes como los anciano si esta con cristo tiene la vida eterna como dijo cristo yo soy la resurrecion y la vida

  28. Estaba muy convencida con la logica de esto. HASTA que leí esto: «Bebes que han sido abortados por lo general tienen la misma opción de crecer, volver a la forma espiritual de su antigua encarnación.»
    Te re vas, un feto no es una persona

    • Mariela: la persona humana es persona desde la concepción en el seno materno, por lo tanto, un feto es una persona.

      • Jajajaja estas equivocado, un feto no es una persona

      • Por eso mismo se llama feto, o si no se llamara (persona no nacida) si pones un feto humano de 1 mes de gestacion y un feto de elefante de 1 mes de gestacion son lo mismo y por eso el feto de elefante no es persona 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *