Home » Artículos » Activando tu divinidad

Activando tu divinidad

Por Alberto Lajas.- Hoy no te voy a enseñara nada, ya que dentro de ti está toda la sabiduría. Solo vengo a recordarte cosas, las cuales de seguro te ayudarán a asalir en tu lucha con tu ego.

Si, nombré al innombrable, “el ego”, ese ser oscuro que vive en ti y vivirá todo el tiempo que experimentes la vida terrenal. El Ego trata de engañarte todo el tiempo, de hacerte creer que solo eres un cuerpo mortal, con limitaciones, y que tu misión es “vivir”, disfrutar, comer, tener sexo, muchas posesiones materiales, poder…y todo se acaba con la muerte.

Pero hoy vengo a recordarte que tu eres un espíritu, un Ser Divino, que fuiste creado hace mucho, mucho tiempo, y que estas aquí, en un vehículo llamado cuerpo, para hacer, empezar o terminar una misión. Cuando la termines, regresarás a casa.

Por eso, aunque hagas las cosas que te dice el ego que debes hacer, te sientes vacío, vacía, sientes que te fata algo, y ese algo es el que debes activar tu Divinidad.

Activar nuestra Divinidad no es algo que puedas hacer como comprar el pan o ir al cine, quiere mas trabajo, peor una vez que lo hayas logrado, desudes ocurrirá de forma automática y mágica.

Hay muchas formas de lograrlo, pero yo te sugeriré las que ami, en mi vida, y gracias a mis maestros, me han servido de gran ayuda. Toma nota:

Meditar a diario. Cada día, aunque sea quince minutos, busca un lugar, si es posible en la naturaleza, donde nadie te moleste. Solo cierra los ojos, coge mucho aire por la nariz, aguántalo en tus pulmones siete segundos, y expúlsalo en siete segundos. Trata de callar el “ruido” de tu mente, de tu ego, con sus diálogos locos de miedos, preocupaciones, inhibiciones… Solo trata de estar en paz, desconectado de todo. Llegará un momento , antes o después, que sentirás tu verdadero Yo, tu Divinidad, y te darás cuenta que siempre ha deseado hablarte. Escucha a tu Divinidad, pero presta mucha atención, ya que es posible que su lenguaje no sea verbal. Quizas te envié emociones, imágenes, intuiciones…

Bañarte desnudo, desnuda en mar. Si, la desnudez es el símbolo mas cercano a entender que “vinimos sin nada y sin nada nos iremos”, en sentido físico, pero al entrar en contacto con el mar, y con su Diosa, Yemayá, podemos encontrar la paz que buscamos. Al desnudarnos, nos mostramos como somos, tal cual, y solo esto es un acto de humildad maravilloso. El agua del mar purifica. El golpe de la solas nos relaja. Y el bramido, el grito de el agua, nos da mensajes que solo nuestra Divinidad podrá entender. Ir al mar, desnudarte, y sentir lo que jamas sentiste, es algo que al menos una vez en tu vida deberías hacer.

Regresiones. Si tienes oportunidad, trata de buscar a un buen profesional que te haga una regresión a vidas pasadas. Muchas, si no todas las causas de nuestros problemas, suelen estar relacionadas con vidas y situaciones anteriores que hemos dejado sin resolver. Trata de entender que has de volver a esas vidas, perdonar, y liberar. Solo así podrás continuar tu enseñanza aquí, y terminar tu misión, para regresar a casa…

Para terminar, jamas olvides que la verdadera y autentica felicidad llega y viene a ti, desde el momento que vuelves a ser tu, a entender que eres un espíritu viviendo temporalmente en un cuerpo. Cuando hayas conseguido activar y hablar con tu Divinidad, ya no volverás atrás. Y por favor, te ruego que des a diario el alimento que necesita tu Divinidad para que jamas se debilite: amar, perdonar, contacto con la naturaleza y los animales, con el mar, comer saludable y sentir cada ida, cada instante que eres una obra, una creación milagrosa del Universo, y por ello te amas, y sientes, debes de sentir, que eres parte de TODO y TODO es parte de ti. Cuando aprendas ha activar tu Divinidad, estate preparado, porque de seguro tiene mensajes importantes, vitales, que debes escuchar, y que pueden ser transcendentales para cumplir de forma adecuada tu misión en la tierra…

Mi amor. Namaste.

Alberto Lajas

www.centrolajasinternacional.wordpress.com

 

 

 

También te puede interesar

Extraen el corazón de donantes antes de que estén clínicamente muertos

En el mundo de la medicina, la línea entre la vida y la muerte siempre ...

Un comentario

  1. gracias excelente verdad .Bendigo tu esencia de amor luz y un saludo a mi querido Mago Merlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *