Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Al mundo ya sólo le faltan 6.000 personas

Al mundo ya sólo le faltan 6.000 personas

Al munso solo le falta 6000 personasYa en 1960 la organización de la Meditación Trascendental demostró el conocido “efecto uno por ciento”, que sostiene que con sólo un uno por ciento de habitantes de cualquier ciudad que pongan en práctica el inmenso poder de sus buenos pensamientos, llegando así a experimentar que están en conexión con la conciencia pura, la tasa de delitos descenderá automáticamente en esa ciudad.

Carl Jung ya lo avanzaba con su teoría del inconsciente colectivo y, años más tarde, Sheldrake lo ratificaba con sus campos mórficos. Básicamente, ambos coinciden en desvelarnos que no somos entidades aisladas, sino que mantenemos la relación más increíblemente íntima con todos los seres del planeta y de este universo. Lo creamos o no, cada uno de nuestros pensamientos y acciones influye en los demás seres sintientes.

Nuestros pensamientos, por la simple ley de atracción, se unen a pensamientos similares que se van haciendo cada vez más densos y poderosos. Si estos pensamientos son positivos, estamos colaborando a que se creen fuertes corrientes de consciencia pura que influyen de forma positiva en las vidas de todas las personas que las llegan a sintonizar, creando así un efecto de retroalimentación parecido al de una bola de nieve que crece y crece, cada vez más rápido, cayendo por una ladera.

En su libro El Experimento de la Intención, Lynne McTaggart avala estas afirmaciones con importantes estudios científicos, llegando incluso a deducir el número total de personas, emisoras de pensamientos positivos, que hacen falta para crear una onda de conciencia que fomente un ambiente mental mucho más saludable y positivo en zonas geográficas determinadas. Este número de personas “en positivo”, que hacen falta para “limpiar”, por ejemplo, todos los Estados Unidos es de tan sólo 1.750. Y para beneficiarnos, a nivel planetario, de muchísimo más amor y paz de los que ahora sentimos todos, ¡Sólo harían falta 8.100 personas en positivo!

En Mindalia.com ya somos casi 2.000 seres humanos conectados en todo el planeta, mandando y recibiendo pensamientos positivos: ayudando, curando y aliviando. Estamos haciendo mucho y se nota, solo tienes que entrar para darte cuenta. Y lo mejor de todo es que sólo nos faltan 6.000 personas como tú, para llegar a ser la masa crítica que necesita el mundo para transformarse. En Mindalia.com se está preparando la gran fusión espiritual que tiene como consecuencia inmediata la desaparición de miles de problemas personales, familiares y colectivos, pero que irá mucho más lejos, llevándonos hacia el salto cuántico que todos anuncian y desean. El salto que revelará nuestra verdadera naturaleza de seres espirituales.

Entra en Mindalia.com y forma parte de ese maravilloso cambio que ya está sucediendo y te transformará por completo, en beneficio tuyo y de toda la humanidad contigo.

También puedes seguirnos a través de los siguientes canales sociales:

www.facebook.com/mindaliacom   /  twitter.com/mindaliacom / www.youtube.com/mindaliacom

También te puede interesar

¿Estás listo para transformarte y volar en sintonía con el Amor?

Por Stephy Colonia Hernandez.- Que hermoso es darte cuenta que no estás tan sol@ como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *