Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Comunicado sobre la Nueva Normalidad impuesta y sometimiento al Orden Mundial

Comunicado sobre la Nueva Normalidad impuesta y sometimiento al Orden Mundial

Alfredo Alcázar, cofundador de Mindalia, ha dado un importante comunicado.                                            Alerta sobre la “nueva normalidad” a la cual quieren someternos los dirigentes gubernamentales de los diferentes países donde vivimos, siendo estos marionetas de unos cuantos privilegiados que ostentan mas del 85% de la riqueza del planeta.

Alfredo insta a los seres humanos a darse cuenta de que, la nueva normalidad, no es más que una excusa para invadir y ordenar nuestras vidas de forma física, económica, mental y moral; más incluso de lo que ya lo hacían previo a la pandemia.

Dice, textualmente: “Las personas dueñas de las grandes corporaciones están ya decididas a reprimir cualquier movimiento de vuelta hacia los verdaderos valores del ser humano, de solidaridad, respeto y amor. – Nos dividen para que perdamos el rumbo sin darnos cuenta y que, así, prevalezcan la codicia, el egoísmo y la disposición a explotarnos los unos a los otros”.

Para contrarrestar todo esto, nos propone unirnos al movimiento “Nueva Consciencia Global”, un movimiento formado por personas, organizaciones e instituciones de todo el mundo que se manifiestan abiertamente a favor de la humanidad y del Planeta Tierra, emprendiendo acciones individuales coordinadas, combinadas y unificadas que pueden cambiar el rumbo de la historia.

Si deseas sumarte, puedes hacerlo enviando un mensaje al (+34) 621 349 662, indicando tu nombre completo y país de residencia, o haciendo esto mismo a través de la web www.nuevaconscienciaglobal.com.

Alfredo concluyó su comunicado diciendo así: “Debemos tener ahora mucho valor, porque hoy, más que nunca, debemos defender nuestra identidad y libertades, para seguir siendo nosotros mismos: los seres humanos”.

También te puede interesar

Música y ecología unidas a favor de la forestación

En Lanús (Argentina) se realizan cada día talas indiscriminadas. La ciudad no se reforesta desde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *