Home » Noticias » Comunicado sobre la Nueva Normalidad impuesta y sometimiento al Orden Mundial

Comunicado sobre la Nueva Normalidad impuesta y sometimiento al Orden Mundial

Alfredo Alcázar, cofundador de Mindalia, ha dado un importante comunicado.                                            Alerta sobre la “nueva normalidad” a la cual quieren someternos los dirigentes gubernamentales de los diferentes países donde vivimos, siendo estos marionetas de unos cuantos privilegiados que ostentan mas del 85% de la riqueza del planeta.

Alfredo insta a los seres humanos a darse cuenta de que, la nueva normalidad, no es más que una excusa para invadir y ordenar nuestras vidas de forma física, económica, mental y moral; más incluso de lo que ya lo hacían previo a la pandemia.

Dice, textualmente: “Las personas dueñas de las grandes corporaciones están ya decididas a reprimir cualquier movimiento de vuelta hacia los verdaderos valores del ser humano, de solidaridad, respeto y amor. – Nos dividen para que perdamos el rumbo sin darnos cuenta y que, así, prevalezcan la codicia, el egoísmo y la disposición a explotarnos los unos a los otros”.

Para contrarrestar todo esto, nos propone unirnos al movimiento “Nueva Consciencia Global”, un movimiento formado por personas, organizaciones e instituciones de todo el mundo que se manifiestan abiertamente a favor de la humanidad y del Planeta Tierra, emprendiendo acciones individuales coordinadas, combinadas y unificadas que pueden cambiar el rumbo de la historia.

Si deseas sumarte, puedes hacerlo enviando un mensaje al (+34) 621 349 662, indicando tu nombre completo y país de residencia, o haciendo esto mismo a través de la web www.nuevaconscienciaglobal.com.

Alfredo concluyó su comunicado diciendo así: “Debemos tener ahora mucho valor, porque hoy, más que nunca, debemos defender nuestra identidad y libertades, para seguir siendo nosotros mismos: los seres humanos”.

También te puede interesar

Entrevista con una viajera de la Muerte

Mindalia Entrevistas: Hoy tenemos el honor de presentarles a alguien muy especial, alguien que ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *