Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Alma libre

Alma libre

Por Inocencia del Pino Nava.- Cuenta mi historia amiga mía, que lo sepa todo el mundo, que yo no fui un hombre malo, tan solo cogí el camino equivocado y anduve por la vida sin rumbo y sin bandera, tan solo con mi presencia, caminando los caminos, el mundo me arrastro a no seguir mi destino de amor, mis ilusiones y mi corazón se perdieron, me encontré en el abismo, nadie quiso estar conmigo.
En mi soledad me hice arisco, un hombre solitario que solo quiso vivir.
Después de tanto tiempo me sentía solo, aislado del mundo, bagando por las calles sin rumbo.
Añoro en mis momentos de cordura, no haber sido un hombre libre, pues aunque anduve solo, fui arrastrado por el abismo de mis oscuros pensamientos, y como en una realidad yo viví mi historia, que tan solo era una ilusión, como un delirio, y anduve loco buscando la verdad que olvide hace mucho tiempo.
Pero la vida nunca te cierra las puertas del todo, y viniste tu a darme ilusiones, a despejar mi delirio, me dejaste desnuda el alma, y pude ver mi oscuridad, me hiciste sentirme un alma libre, despojaste de mi vida tanta sombra escondida, y como un niño, llore.
Déjame estar contigo te dije, eres la única persona que a mí se arrimo, sin importarle mi aspecto y mi locura, enséñame la luz, que ya no quiero estar más en la oscuridad.
Ahora soy un hombre libre de verdad, mi corazón llora de alegría, bendigo el día en que apareciste en mi vida, pues como un ángel salvaste mi pobre corazón.
Te quiero tanto que soy capaz de dejarte marchar, si tu lo quieres, aun así, yo quisiera seguir mi camino contigo.
Me convertí en un hombre nuevo, ya nunca volví a sentirme solo, mi corazón abrió sus puertas al mundo y la ilusión se apodero de mí, marche por el mundo siendo libre y por el camino encontré almas buenas que enriquecieron mi existencia.

También te puede interesar

Usa Tu Poder

Por Elena Cantero.- Cada uno de nosotros cuenta con un poder infinito en su interior, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *