Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias Positivas » AMEIB Pachamama participa este sábado 30 de noviembre en el Rastrofestival de la Asociación Cultural “Contigo América”

AMEIB Pachamama participa este sábado 30 de noviembre en el Rastrofestival de la Asociación Cultural “Contigo América”

  • Un stand con artesanía y ropa semi nueva muy económica será atendido por nuestras asociadas.
  • Diversas entidades y empresas apoyan esta iniciativa que también busca divulgar la gastronomía y cultura andinas

Este sábado 30 de noviembre la Asociación Cultural “Contigo América” celebra su décimo tercer aniversario, y para celebrarlo, organiza un festival de poesía, tapas y rastrillo en su local de General Zabala, 21, en Prosperidad. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir artesanía, ropa, regalos y bisutería, entre otros productos, dentro de un variado programa con diversas actividades.

Así, habrá un taller gratuito para la elaboración de Pisco Sour y platos elaborados con Quinua; y, al ser el año internacional de este alimento tan completo, se hará entrega de un recetario de comidas con cada plato.

También, dentro de las tapas latinas que se podrán degustar, no faltará el ceviche, tamales, causa a la limeña, papa a la huancaína, y rocoto relleno, para deleite de todos.

El programa se completará con un Festival Artístico, en donde cualquier persona o grupo inscritos, pueden recitar un poema, interpretar una canción o danzar. Además, una asesora de belleza de Mary Kay les obsequiará con un maquillaje a su medida a las damas que asistan.

Este evento está auspiciado por el consulado General de Perú en Madrid, y patrocinado por AMEIB-Pachamama, el periódico Euromundo Global, Ana Yana Tito especialista en cocina arequipeña, el restaurante peruano “Jaranéate Conmigo”, cosméticos Mary Kay, la asociación Eureka y la academia CEFEJC. Tendrá lugar de 11 a 22.30 horas y la entrada es gratuita.

DATOS DE CONTACTO:

http://asociacionpachamama.org/

También te puede interesar

La generación del comercio justo

Los jóvenes británicos que han crecido en la era del mercado de un floreciente comercio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *