Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Análisis de la sabiduría Quechua

Análisis de la sabiduría Quechua

Por Chantal Camacho Chávez.- No se sabe muy bien en qué periodo de tiempo comenzó este renacimiento entre todos los seres humanos, esta sabiduría que hoy brota desde el corazón la han tenido siempre, sólo que antes permanecía oculta, entre tinieblas, ahora todo se puede ver, todo sale a la superficie, todo es luz, todos pueden ver el amanecer y hacer preguntas al Gran Espíritu y recibir sus respuestas, como al inicio de los tiempos de la creación.

Hoy todo es posible, todo lo que anhelas es posible, todo lo que sueñas y piensas o creas con tu mente también es posible, asegúrate de no traicionarte con la mente, pon atención a todas las creaciones que hoy estás haciendo con tu mente.

Pasa a la acción, verás que fácil es, sólo tienes que dar el primer paso….y detrás de este vendrá el siguiente y así sucesivamente, no te resistas a aprender, no te niegues a aprender….

La sabiduría cósmica de este Planeta Tierra es: que todos logren ver y percibir la luz que llevan en su interior, que dejen de arrastrar el peso de la culpa, que dejen de cargar en sus hombros ese letargo y sufrimiento, que puedan brillar con su propia luz, que se acostumbren a verla y a percibirla, todo proviene desde el centro de tu corazón.

¿Cómo puedes programar un gran día?, ¿un excelente día?, dirígete al centro de tu corazón, pon las manos al centro de tu pecho y desde ahí conecta con tu Dios interno, es el mismo para todos, es como si apretaras un botón para que se active esa energía en todo tu cuerpo, en tus neuronas, activando tu verdadero centro de poder, como cuando enciendes una computadora inteligente oprimiendo un botón, así sucede cuando conectas con la energía de tu corazón, imagínate que todos los seres humanos de este planeta pudieran hacer esta conexión al mismo tiempo, toda la energía que se podría expandir hoy, grandes órbitas o circuitos de energía.

En lugar de escuchar a tu mente, activa todos los días al despertar tu centro de poder con un pequeño y suave toque en tu corazón, háblate en tu interior, conéctate con ese gran centro de poder que ya eres.

Habla con tu corazón, aligera todas tus cargas, pronuncia en tu interior:

“Amado corazón, dame toda la luz que necesito para este día, brilla como una gran luz, inyéctame sabiduría, haz que en mi interior solamente sucedan cosas extraordinarias, hazme saber qué necesito para este día, tú tienes las llaves para despertar toda mi consciencia, mi canal está en tu centro, la magia para este día la haces tú…. acompáñame corazón en este día”

Y así, poco a poquito, despacito…. permite que todo se vaya acomodando en tu vida y en tu camino, tu consciencia ya está lista para crecer, tu mente ya está lista para brillar, tu cuerpo ya está listo para sanar, activa toda esa frecuencia de luz desde tu corazón a todos los rincones de este planeta llamado Tierra.

Se una poderosa llama de amor, enciéndela desde tu interior…. acostúmbrate a sentir y a ser ese brillo…. Todos tienen brillo, como el sol y la luna juntos.

Todos tienen sabiduría y gran medicina para este amado planeta tierra, todos….. Acostúmbrate a ver y a percibirte como un canal en expansión.

Si hoy no te es posible puedes decir:

“Dios guíame, toma mi mano, muéstrame el camino, guía mi consciencia, ilumina toda mi vida, haz que yo pueda ver en mi interior todos estos regalos que traes para mi, dame tu fuerza y tu luz, lléname de amor”.

Y así, poco a poco todos los seres humanos se irán conectando con la vida, con la fuente, como hermanos que son, no importa raza o credo, no hay distinción, todos vienen del mismo origen, todos están hechos de la misma materia, todos experimentan hoy cambios desde su consciencia, todos, sin distinción, todos son iguales, todos son lo mismo, todos son partículas, fractales de luz, que, si se mantienen unidos desde el amor, creaciones divinas pueden llegar a hacer.

Ningún Dios que ustedes han creado es el mismo, en sus mentes solamente hay división, no hay que confundir el fanatismo con religión y con el verdadero centro de poder que brilla desde tu corazón, ¿a qué le has dado el poder?, ¿a quién le has regalado todo tu poder?, ¿al Dios llamado televisión?, ¿al Dios llamado dinero?, ¿al dios llamado trabajo?, ¿esfuerzo o sufrimiento?, ¿a la esclavitud?, ¿al Dios que castiga o califica, si lo hiciste bien o mal según los juicios de tu mente?, todos juntos constituyen una cultura del miedo, que la mente enfoca su atención ahí y a eso es a lo único a lo que se le presta importancia como si fuera lo único que existe en la fuente: pena y dolor: más de lo mismo.

Acostúmbrate a servir desde el amor, no hay bueno ni malo, sólo consciencia, aprendizaje, evolución, guías o maestros, el verdadero conocimiento de todo tu entorno proviene desde tu corazón, es como si fuera un procesador de datos, ahí están ocultas o escondidas hoy tus verdaderas memorias, no se trata de hacerlos competir a ver quien es más luz que el otro, no hace falta, a unos les llevará más que a otros descubrir esa luz, aunque todos la tienen, hay algunos que les es difícil ver esta luz, reconocerse en esta luz, sentirse esta luz, formar parte de ella.

No estás descubriendo el hilo negro con estas letras, es sólo un recordatorio de tu gran maestro que es el amor.

También te puede interesar

Quid est VERITAS?

Por Damián Daga.- «¿Qué es la VERDAD?» preguntó Pilatos. Dos milenios han pasado y ahora ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *