Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Japón en el punto de mira de Anonymous por la caza masiva de delfines

Japón en el punto de mira de Anonymous por la caza masiva de delfines

Noticias Mindalia.- ‘Detener inmediatamente las matanzas de delfines’. Ese es el ultimátum que Anonymous ha dado a Japón si no quiere experimentar la ira de los piratas informáticos ‘en toda su magnitud’, matizaban.

Así de contundentes han sido tras conocer que la localidad de Taiji continua con su exterminio anual de estos mamíferos, una petición que ya plasmaron en el oscarizado documental ‘The Cove’ en 2010.

La grabación recoge como en esta localidad de 3500 habitantes se realizan cada año capturas masivas de delfines alegando que es una tradición centenaria.

En la película, los hackers ya apunta hasta 22 webs japonesas que podrían ser objeto de sus ciberataques si no paralizan esta práctica, algo que ha hecho saltar las alarmas de los ministerios de Interior, Agricultura, Pesca y Forestal, además de al municipio de Taiji.

Este documental se grabó en su mayoría con cámaras ocultas y quería reflejar la crueldad con la que son capturados estos animales para después vender su carne o mantenerlos vivos y venderlos a acuarios de otros países, algo que en muchos de los casos acaba en muerte ya que son salvajes y no están acostumbrados a vivir en cautividad.

 

También te puede interesar

Especial Predicciones mitad de año 2022

Los días 23 y 24 de junio de 2022, tendrá lugar en Mindalia un nuevo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *