Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Aparece un misterioso anillo negro en el cielo de Inglaterra

Aparece un misterioso anillo negro en el cielo de Inglaterra

Daily-MailNoticias Mindalia.- Un extraño anillo negro apareció de la nada hace tan solo unos días en el condado británico de Warwick (Reino Unido) y a pesar de que duró apenas tres minutos antes de desaparecer, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral.

Una joven de 16 años de la zona, Georgina Heap, contaba al diario británico Daily Mail que se encontraba jugando con su padre al tenis cuando al mirar al cielo observó ese misterioso círculo negro que había aparecido de la nada en el cielo.

Al comprobar la peculiaridad del suceso, la chica no dudó en capturar una imagen con su móvil al igual que otras tantas personas que se encontraban a su alrededor y que dejaron lo que estaban haciendo para comenzar a grabar vídeos y hacer más fotografías.

‘Es lo más extraño que he visto en mi vida, sencillamente estaba allí, flotando como una nube y luego desapareció’, explicaba Heap. En un principio se barajó la posibilidad de que fuera un círculo de humo procedente de un incendio, pero los Servicios de Emergencias de la localidad confirmaron que ese día no se había producido ninguno.

Otra posibilidad planteada fue que correspondiera a un fenómeno meteorológico, aunque tendría que ser uno desconocido ya que la Oficina Meteorológica de Warwick también descartó que estuviera relacionado con algún suceso climático.

Algunos entendidos como el experto en OVNIs y exasesor del Gobierno, Nick Pope, han señalado que el círculo podría ser de origen orgánico o estar formado insectos. ‘Es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo, pero no puedo ver de dónde podría haber venido. Otra posibilidad es que la forma esté compuesta de millones de abejas o de otros insectos, pero nunca he oído hablar de insectos que se comportan de esta manera. Es un verdadero expediente-x real’, finaliza Pope.

También te puede interesar

Deshaz tus bloqueos inconscientes con Graciela del Campo Vara

El próximo viernes, 27 de mayo de 2022, se celebra en Mindalia un nuevo taller ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *