Home » Noticias » Aprende a sanar tu pasado junto a Samuel Olmedillas

Aprende a sanar tu pasado junto a Samuel Olmedillas

Este viernes, 02 de Julio de 2021, tendrá lugar en Mindalia.com un taller muy especial: “Aprende a sanar tu pasado fácilmente”.

Samuel es re-programador mental, terapeuta y escritor. Durante su taller, te introducirá en la base de terapias regresivas, para encontrar dónde está la “falla” en tu pasado. Compartirá además técnicas que puedas practicar en tu día a día, hasta que consigas éxito en tu sanación.

Con tu reserva, recibirás también un enlace al taller ya en diferido. ¡Así podrás disfrutarlo en el día y a la hora que mejor se adapte a tus necesidades!

No pierdas la oportunidad y reserva ya a través del siguiente enlace: https://www.mindaliatalleres.com

Si necesitas más información al respecto, puedes enviar un correo electrónico a talleres@mindalia.com o un mensaje de Whatsapp al +34 670 415 922.

También te puede interesar

Entrevista con una viajera de la Muerte

Mindalia Entrevistas: Hoy tenemos el honor de presentarles a alguien muy especial, alguien que ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *