Por Domingo Alberto Montes Granado.- Cuando escuchamos la palabra Combo, la primera imagen que nos llega a la mente es la de algo que es más de uno, o una bolsa de alimentos o de productos varios, y esa imagen está muy bien, porque espiritualmente un combo es muy similar, es más de uno, y el combo viene completo, es decir no puedes seleccionar solo algunos de sus componentes y otros no, el combo es un todo, un ejemplo de combo espiritual es La Virgen María y el Gran Maestro Jesús el Cristo, cuando invocamos o llamamos a uno de ellos implícitamente está presente el otro, son por decirlo así inseparables, de forma que no necesitas nombrarlos a todos para que estén presentes.
Otro ejemplo usual de combos de este tipo, son un Arcángel y sus huestes angelicales, otro más está conformado por el Amado Arcángel Jophiel, Arcángel Dorathiel y Ángel Annael. Estos son combos en el mundo espiritual, el crear consciencia de su existencia es favorecedor de la conexión.
Por otro lado, el sanador se encontrara con otros combos en su trabajo sanador, una de las características que señalan la posibilidad de que estemos frente a un combo, es que la sanación ocurre de forma mucho más lenta de la que se podría esperar, e incluso que se recaiga una y otra vez. Los combos más comunes son: Madre-Hijo, Pareja, Empleado-Jefe, Mascota-Amo, Vehículo-Dueño, Casa-Habitantes, y así por el estilo, en estos casos es necesario aplicar la sanación al combo completo y no solo a una parte del mismo. Los combos de este tipo lo son en función del tiempo, es decir el combo existe por un periodo determinado de tiempo o hasta que la sanación tenga lugar, lo que fue un combo hace tiempo no tiene por qué serlo actualmente. En el caso de la sanación presencial, es lo ideal y a veces necesario que asista a la misma todo el combo pero no necesariamente de forma simultánea.
Eso es todo respecto a los combos, es muy sencillo.