Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » La Energía Sigue al Pensamiento

La Energía Sigue al Pensamiento

La actividad de la mente como parte importante de nuestro cuerpo atrae constantemente al poder del pensamiento, significa que es un trabajo que tiene lugar estrictamente en el plano mental.

El poder del pensamiento es aceptado ahora como una realidad y citas tales como: «La energía sigue al pensamiento» o «Como un hombre piensa en su corazón, así es él», se escuchan frecuentemente. En verdad, la energía sigue al pensamiento, y la energía de  buena voluntad no es una excepción. La mente es, de hecho, un mejor portador de la potencialidad de buena voluntad que las mismas emociones. La buena voluntad necesita ser dirigida, y es la mente quien le da una dirección, capacitando al individuo o al grupo para invocar esta energía y dirigirla hacia los canales deseados.

Colaboración y ritmo son dos factores muy importantes en el trabajo del grupo. Cuando dos o más personas piensan los mismos pensamientos, el poder de su pensamiento individual crece progresivamente, no de una manera aritmética sino geométricamente. Cuando tal pensamiento se realiza con regularidad, el ritmo en si mismo produce una potencialidad todavía mayor. Se puede ver la tremenda capacidad para el bien que está aletargada en el poder del pensamiento masivo en el mundo, y cuando se enfoca y utiliza inteligentemente, altera sin duda la marcha de los acontecimientos mundiales.

Entra a mindalia.com y encuentra el verdadero poder de tus pensamientos positivos.

También puedes seguirnos a través de los siguientes canales sociales:

www.facebook.com/mindaliacom   /  twitter.com/mindaliacom / www.youtube.com/mindaliacom

También te puede interesar

En tiempos de incertidumbre, activar el hemisferio derecho

Francisco Menchén Bellón.- Actualmente vivimos una incertidumbre abrumadora, aquello que parecía imposible está sucediendo. El ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *