Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Una nueva era de jóvenes comprometidos, los Changemakers

Una nueva era de jóvenes comprometidos, los Changemakers

Noticias Mindalia.- Trabajar para mejorar su comunidad. Ese es el principal objetivo de los chicos y chicas que participan en el programa Ashoka Jóvenes Changemakers, un proyecto que da a emprendedores de 14 a 24 años la oportunidad de avanzar socialmente, tener iniciativas propias, trabajar en equipo y, al fin y al cabo, fomentar los cambios positivos.

Bajo el lema ‘Suéñalo. Hazlo’, elaboran sus proyectos y participan en las jornadas que Ashoka pone en marcha para ‘orientarles, validar y facilitar su acceso a la red Jóvenes Changemakers, dónde les acompañaremos y ayudaremos con un capital semilla inicial, pero dónde sobre todo, compartirán talento y pasión con otros iguales’, explican desde la organización.

Desde Ashoka animan a todos sus integrantes a desarrollar sus propias ideas para así poder conseguir habilidades profesionales, convertirse en líderes comunitarios ante otros jóvenes y generar cambios.

‘En todas las comunidades existen necesidades y estos jóvenes las localizan y trabajan para resolverlas, contribuyendo a causar un efecto repetitivo inspirando a otros. Como dijo Mahatma Ghandi, ‘Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo’, concluyen.

Este programa no solo ofrece oportunidades a adolescentes sino que también proporciona formación y certifica a educadores y educadoras que tengan interés en el emprendimiento social y ayuda a entidades a que involucren a sus jóvenes.

También te puede interesar

Turismo sostenible: cuida tu planeta

Según un informe de la ONU, el turismo es una de las industrias que más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *