Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Una nueva era de jóvenes comprometidos, los Changemakers

Una nueva era de jóvenes comprometidos, los Changemakers

Noticias Mindalia.- Trabajar para mejorar su comunidad. Ese es el principal objetivo de los chicos y chicas que participan en el programa Ashoka Jóvenes Changemakers, un proyecto que da a emprendedores de 14 a 24 años la oportunidad de avanzar socialmente, tener iniciativas propias, trabajar en equipo y, al fin y al cabo, fomentar los cambios positivos.

Bajo el lema ‘Suéñalo. Hazlo’, elaboran sus proyectos y participan en las jornadas que Ashoka pone en marcha para ‘orientarles, validar y facilitar su acceso a la red Jóvenes Changemakers, dónde les acompañaremos y ayudaremos con un capital semilla inicial, pero dónde sobre todo, compartirán talento y pasión con otros iguales’, explican desde la organización.

Desde Ashoka animan a todos sus integrantes a desarrollar sus propias ideas para así poder conseguir habilidades profesionales, convertirse en líderes comunitarios ante otros jóvenes y generar cambios.

‘En todas las comunidades existen necesidades y estos jóvenes las localizan y trabajan para resolverlas, contribuyendo a causar un efecto repetitivo inspirando a otros. Como dijo Mahatma Ghandi, ‘Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo’, concluyen.

Este programa no solo ofrece oportunidades a adolescentes sino que también proporciona formación y certifica a educadores y educadoras que tengan interés en el emprendimiento social y ayuda a entidades a que involucren a sus jóvenes.

También te puede interesar

Alcanza la plenitud en pareja en un taller de Sol Padin

El martes, 19 de octubre de 2021, tendrá lugar un nuevo e interesante taller en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *