Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Ashwagandha: superalimento probado por la ciencia

Ashwagandha: superalimento probado por la ciencia

La Ashwagandha, también conocida como ginseng indio y con significado “aroma de caballo”, es un superalimento que estimula el organismo; combatiendo estrés, insomnio o debilidad.

Este superalimento ha sido, desde hace siglos, considerado de gran utilidad para la medicina antigua y la ayurvédica, aunque la ciencia aún no había podido probar su eficacia.

Ahora, Se han obtenido evidencias recogidas en la base de medicamentos naturales: efectivamente, la Ashwagandha aporta fortaleza física y mental, además de ralentizar el envejecimiento. “Confirmamos que, tomar 300 mg de extracto de raíz de Ashwagandha, dos veces al día y tras las comidas, reduce considerablemente los síntomas de estrés o cansancio mental” reconoce uno de los autores del estudio.

Se ha recomendado también para personas mayores con signos de desorientación y, su alto contenido en hierro, ha señalado a este superalimento como candidato para el tratamiento de la anemia.

Por el momento, su consumo no está recomendado para personas en proceso de embarazo o lactancia, así como tampoco para diabéticos.

También te puede interesar

El Ensueño Dirigido: Los símbolos como sanación

El Ensueño Dirigido es un método de acceso al inconsciente a través de la facultad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *