Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Así lo veo yo

Así lo veo yo

Por Ave Fénix.- Hace ya algunos años me he dado cuenta que todo va mas deprisa, con ello y según han dicho algunos gurús se sucedieron más acontecimientos importantes en los últimos 50 años que el pasado milenio.

La esperpéntica sociedad por la que nos movemos tiene tendencia a amar las cosas, objetos o bienes materiales y utilizar a las personas para conseguir esos fines. Quien ha decidido esto? Supongo que entre todos lo hemos aceptado y lo vemos como una práctica normal y natural entre nosotros, el tráfico de almas está a la orden del dia.

Vale la pena recordar que el 1% de la población mundial (La élite) dispone del 99% de los recursos, desde mi punto de vista siempre ha sido así ya que dentro del orden social hay muchas desigualdades, la brecha que se ha abierto entre ricos y pobres cada vez es más grande.

Hay superpoblación mundial y no lo suficiente para abastecer a la mayoría, con lo que hay determinados sectores que abogan por aumentar la mortalidad ya que no se puede disminuir y controlar totalmente la natalidad .

«Ora et labora» decian los pensadores griegos, reza y trabaja, muchas veces no se trata de querer acumular bienes o juntar dinero sinó de vivir más seriamente por dentro y sencillamente por fuera, soy de la opinión que el viento nunca sopla a favor para el que no sabe dónde va, por muy «veletas» que nos empeñemos en ser.

Aplaudimos la picaresca ajena de nuestro vecino o amigo pero condenamos toda la corrupción que puedan tener nuestros gobernantes,nos olvidamos que nuestro plan divino pasa por cultivar buenas formas y maneras con la ética como abanderada.

El próximo salto evolutivo en nuestra especie consiste en la revolución tecnológica , hoy en día casi todos tenemos acceso a las redes de un modo u otro.La inteligencia artificial podría llegar a ser peligrosa ya que supone una grave amenaza para colectivos mas desfavorecidos , superará a algunos humanos con el tiempo , hay que tener claro que más información no supone más conocimiento así que debemos seleccionar lo más importante y válido para nosotros si queremos disponer de una buena calidad de vida.

Encontrar nuestro camino o propósito no es una tarea fácil que se consigue de un dia para otro , debemos escoger entre varias opciones sin saber a ciencia cierta cual es la mejor para nosotros , hay que dejarse llevar por la intuición y trabajarse a nivel subconsciente ya que este es quien gobierna nuestro destino.

Es muy difícil cambiar el mundo mas bien debemos procurar que el mundo no nos cambie a nosotros

 

También te puede interesar

Conciencias y Seres, que pueden ser canalizados

Por Humberto Vargas Mejía.- Todas las conciencias que han encarnado alguna vez pueden ser canalizadas: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *