Home » Noticias » La Asociación Conciertos Solidarios, una nueva forma de apoyar causas benéficas

La Asociación Conciertos Solidarios, una nueva forma de apoyar causas benéficas

Noticias Mindalia.- Música a cambio de generosidad. La Asociación Conciertos Solidarios ayuda a aquellas ONG’S, instituciones o particulares que deseen realizar un evento relacionado con la música para recaudar fondos o apoyar una causa benéfica concreta.

Con este novedoso proyecto, la organización no solo apoya una iniciativa a favor de personas que realmente lo necesitan, sino que también utiliza la música como estandarte para llegar al corazón de todos los asistentes y algunos grupos, cantantes, solistas, etc., tienen la oportunidad de utilizar también sus melodías para ese fin común.

‘Nosotros llevamos a cabo la organización, grabación, fotografía y difusión de eventos y conciertos solidarios para fundaciones, asociaciones o particulares que necesiten fondos para una causa en concreto’, explican.

Aquellos interesados en solicitar la ayuda de Conciertos Solidarios o ver los proyectos con los que actualmente cooperan, pueden mandar un correo electrónico a conciertossolidarios@yahoo.es visitar su página de Facebook.

Actualmente, la asociación tiene abierto un concurso en el que todo aquel que lo desee puede participar a través del link: https://apps.facebook.com/easypromos/entries/9054.

También te puede interesar

Gira mundial de Grisy Nava

Grisy Nava, la reconocida guía angelical y entrenadora espiritual de mayor crecimiento en Latinoamérica comienza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest