Por Melani Maresca.- Si no te amas a vos mismo, difícilmente atraigas personas que sí lo hagan. Por el contrario, vas a atraer personas que no van a hacerlo para mostrarte la importancia de amarte, desafíos retadores para mostrarte el camino hacia la autovaloración y merecimiento.
Todos hemos pasado por esto en algún momento de la vida, no solo con parejas sino con otros vínculos…amistades, compañeros, jefes, simples desconocidos que nos cruzamos en la vida cotidiana. Atraemos lo que somos, sin error.
Una vez que conectamos con la infinita fuente de amor incondicional que yace dentro nuestro, desde siempre, podemos ver la vida con otra óptica y así transformar cualquier situación que implique amarnos mas o amar al otro y por que no también enseñar a amarnos y enseñarle al otro como amarse?
Es imposible darle a otro lo que primero no está en nosotros, de aquí la importancia de cultivar el amor propio para poder brindarnos sanamente hacia los demás.
Si deseas ser respetado, primero tener que respetarte a vos mismo, si deseas ser amado primero tenes que amarte a vos mismo! ¡solo así sucederá en el afuera, una vez que suceda adentro tuyo!