Home » Artículos » Auras Angelicales: Pura Energía

Auras Angelicales: Pura Energía

Por Psiquica Sabrina.- El aura es un campo de luz radiante (energía) que emana de un ser humano (y un espíritu) mientras está utilizando su vehículo físico (cuerpo) en esta tercera dimensión. Hay seres humanos que han encarnado y reencarnado en este plano físico en estos momentos de rápido cambio y evolución de nuestro planeta Tierra.

Estos seres maravillosos están llenos de amor y comprensión, una gran empatía que se puede sentir a la distancia. Solo con verlos, leerlos, escucharlos te hacen sentir muy bien. Te dan ánimos y te hacen disparar una chispa dentro de ti que te dice “hay sentido en esta vida” “estoy aquí para una gran misión”.

Al ver sus ojos podrás notar una luz resplandeciente que sale de ellos, de su alma, de su verdadera esencia, es una esencia angelical hermosa, divina que te llena de amor y sanación y hasta pueda que se te llenen lo ojos de lágrimas…. lágrimas de sanación y limpieza …no puedes ver ego en ellos…porque ellos no necesitan gritar a los cuatro vientos cuantas veces han ayudado a alguien exitosamente, porque hacen su trabajo en silencio…no necesitan halagos…son seres de luz

Estos son los llamados “Ángeles de la Tierra” Están aquí en una increíble misión y aventura para difundir la luz, anclar la energía de ascensión y marcar la diferencia en el mundo. Este es un momento de intensa evolución, para el planeta y para la humanidad. Los Ángeles de la Tierra fueron elegidos y otros han voluntariado para encarnar ahora con el fin de ayudar tanto a la humanidad como a la Madre Tierra durante este período de cambio y crecimiento.

Un Ángel de la Tierra ilumina desde adentro hacia afuera y esta luz los hace un campo magnéticos para atraer personas de todo tipo, con el fin de sanar y restaurar. Personas intuitivas o aquellas que estudien el aura profundamente, podrán notar las auras de los Ángeles de la Tierra.

La energía electromagnética dentro de los Ángel de la Tierra produce auras que se manifiestan en diferentes colores, dependiendo de la frecuencia con la que vibra la energía de un Ángel de la Tierra en particular. Generalmente, el color predominante del aura de un ángel está conectado con el color del rayo de luz principal dentro del cual trabaja ese ángel (según sus dones místicos o innatos).

Ángel de la Tierra y sus colores

Los rayos de luz del Ángel de la Tierra y sus diferentes áreas de enfoque son:

Azul: los Ángeles de la Tierra en este rayo de luz trabajan bajo la supervisión del Arcángel Miguel en misiones relacionadas con el poder, la protección, la fe, el coraje y la fuerza.

Amarillo: los Ángeles de la Tierra en este rayo de luz trabajan bajo la supervisión del Arcángel Jophiel en misiones relacionadas con la sabiduría para tomar decisiones.

Rosa: los Ángeles de la Tierra en este rayo de luz trabajan bajo la supervisión del Arcángel Chamuel en misiones relacionadas que representan el amor y la paz.

Blanco: los Ángeles de la Tierra en este rayo de luz trabajan bajo la supervisión del Arcángel Gabriel en misiones relacionadas con la pureza y la armonía de la santidad.

Verde: los Ángeles de la Tierra en este rayo de luz trabajan bajo la supervisión del Arcángel Rafael en misiones relacionadas con la representación de la curación y la prosperidad.

Rojo: los Ángeles de la Tierra en este rayo de luz trabajan bajo la supervisión del Arcángel Uriel en misiones relacionadas con la representación del servicio sabio.

Púrpura: los Ángeles de la Tierra en este rayo de luz trabajan bajo la supervisión del Arcángel Zadkiel en misiones relacionadas con la representación de la misericordia y la transformación.

Además del tipo de trabajo que hacen los Ángeles de la Tierra, sus auras muestran sus niveles de salud espiritual. Los Ángeles de la Tierra  más “santos” (o nivel más alto de evolución) tienen auras brillantes. Muchos Ángeles de la Tierra “santos” tienen oro dentro de sus auras. El oro representa el amor incondicional.

Cómo se manifiestan las auras

La palabra «aura» proviene de la palabra griega «avra» que significa brisa. No solo puedes ver las auras de los Ángeles de la Tierra, sino que también puedes sentirlas. Las auras expresan las emociones que sienten los ángeles; La energía emocional emana de las auras al igual que la luz. Como los Ángeles de la Tierra a menudo están llenos de emociones positivas como la paz y la alegría, esos sentimientos provienen de sus auras como una brisa agradable que los rodea. Pero el hecho que sea Ángel de la Tierra no significa que sean perfectos y no cometan errores. Hay de todo tipo de Ángeles de la Tierra, unos más evolucionados que otros.

Nota: ver el aura también aplica para espíritus de seres humanos de diferente evolución

Cuando una persona intuitiva ve auras visualmente, puede verlas manifestándose en una variedad de formas diferentes. Más comúnmente, puede ver auras del Ángel de la Tierra como destellos de luz, o como nieblas nubladas de luz de colores.

Las auras de los Ángel de la Tierra son a menudo tan poderosas que iluminan un área grande que rodea la cabeza de estas almas. En el arte, las auras llegaron a ser representadas como halos. Los halos en todo tipo de formas (desde anillos hasta triángulos) simbolizan la santidad y el poder de los ángeles, visualizados por la luz brillante que brilla desde sus auras.

Auras, sueño y simbolismo

Cuando sueñas con algún ángel o percibes estando en vigilia algún color en particular, debes prestar mucha atención, ya que este color puede traer algún mensaje.  Las auras de los ángeles presentan colores que comunican significados simbólicos específicos en sus mensajes. Si notas que cierto color se destaca en el aura de un ángel que aparece en uno de tus sueños, considera el significado de los colores en los sueños y luego medita por una comprensión clara de lo que eso significa para ti y cómo el universo quiere que respondas a esto.

También te puede interesar

A mi manera

Por José Antonio Cordero.- Tras muchas décadas escuchando esta bonita canción de Sinatra, la atención ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest