Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Autodefensa psíquica

Autodefensa psíquica

Por Asherah.- La autodefensa psíquica es algo muy importante para combatir las energías negativas, obsesores y los ataques espirituales, puede ser hecho por cualquier persona. El médium y la persona empática por ser más sensible a las energías necesita practicar siempre, para crear una defensa que se active siempre que sea necesario.

Hay muchos métodos de autodefensa psíquica por eso es necesario que la persona haga una investigación y practique para saber con cual va a sentirse mejor.

No hay secreto para la construcción de una autodefensa psíquica, pero hay algunos requisitos básicos que yo recomiendo. Todo el secreto está en tu mente, así que tendrás que usar tu poder mental para desarrollar una buena autodefensa psíquica.

La meditación es un método simple y eficaz para la construcción de la autodefensa psíquica, voy a dar algunos consejos sobre cómo hacerlo. Son cosas simples que funcionan, al principio no será fácil luchar contra los pensamientos que aparecen en nuestra mente cuando intentamos limpiar la mente, con la práctica constante usted tendrá éxito  y podrá sentir los efectos en su vida.

Ejercicio

Busque un lugar tranquilo y siéntese en una posición confortable.

Cierre los ojos.

Relaje el cuerpo, respire lenta y profundamente (la respiración ayuda en el proceso de relajación). Ahora, trate de no pensar en nada por 5 o 10 minutos, al principio será difícil mantener la mente limpia pero con la práctica diaria usted conseguirá.

Habiendo hecho esto, usted va a hacer un ejercicio simple que va a exigir su imaginación:

Cierre los ojos e imagine que usted está envuelto en una luz blanca o que su alrededor tiene un círculo de luz blanca. Sostenga la imagen por el tiempo que pueda, al principio la imagen tendrá fallas y no será simple sostener la imagen en su mente.

Con el paso del tiempo aumente el tiempo de meditación a 15 o 20 minutos y cuando vas a hacer la creación de la autodefensa psíquica intente mantener la imagen a su alrededor cada vez más clara y concreta.

La luz que proyectas en tu entorno se convertirá en un campo vibracional que actuará como una barrera energética que se activará siempre que encuentres energías negativas.

Ante una situación que sienta una carga negativa usted va a activarlo en su mental, sólo imagine la luz a su alrededor e intenta expandir, ese campo  energético, el va a  bloquear las cargas negativas.

Usted también puede experimentar otros métodos o utilizar música de relajación, inciensos, velas perfumadas mientras hace su práctica, si la posición sentado no es algo cómodo puede acostarse.

Somos un campo de energía que se une al magnetismo de todos los campos a nuestro alrededor, esa práctica que acabo de describir crea una barrera de protección contra todas las energías negativas y bloquea la influencia de la energía negativa en nuestra aura. Cuando elevas tu vibración espiritual utilizando técnicas de iluminación y protección como la que indique aquí, su energía se fortalece e influye en su vida personal, profesional y en su salud.

Cuando usted limpia su mente por algunos minutos usted acaba desarrollando la capacidad de controlar sus pensamientos y sentimientos, es una práctica excelente para las personas que tienen muchos pensamientos negativos o son pesimistas, esto también ayuda a tratar problemas emocionales y a controlar las personas impulsivas.

También te puede interesar

A duras inclemencias, raices clementes

Por José Antonio Cordero.- Las raíces además de nutrir sirven también para mantenerse estable ante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *