Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Banda musical apuesta por conciertos ecológicos

Banda musical apuesta por conciertos ecológicos

Una famosa banda de música pop y rock alternativo, junto a una universidad británica dedicada al ámbito científico, se han unido para medir las emisiones de carbono durante los conciertos que realicen los primeros.

Hablamos de la banda Coldplay, que ha declarado públicamente su interés en combatir el cambio climático y reducir sus emisiones, utilizando su gira como experimento.

Mediante equipos especiales y la compañía continua de científicos pertenecientes al Imperial College de Londres, podrán censarse las emisiones de carbono y obtener números concretos; con el fin de cambiar la dinámica de artistas de índole mundial y hacer sus apariciones ecológicas.

Nunca se había hecho algo así, lo que ha repercutido al grupo musical en millones de nuevos fans y seguidores. “Muchos jóvenes padecen de ansiedad causada por el cambio climático, pues han atestiguado muchos cambios negativos en el planeta. Debemos descubrir estrategias que minimicen el impacto ambiental de cualquiera de las actividades que los humanos desempeñan” aclaran.

También te puede interesar

Aprende a canalizar con Gudiela Müller

El próximo 01 de julio de 2022, tendrá lugar en Mindalia un nuevo taller de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *