Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Beber agua con limón: los grandes beneficios

Beber agua con limón: los grandes beneficios

mindalia-agua-con-limonTodos sabemos la gran aportación del limón como nutriente de vitamina C para el cuerpo humano. Beber agua con limón mejora la cicatrización y la función del sistema inmunitario; además tiene una gran capacidad antioxidante que ayuda a neutralizar sustancias cancerígenas. Asimismo, es un potenciador de nuestra salud y bienestar.

Por lo tanto, los grandes beneficios de beber agua con limón no acaban aquí,  diversos estudios han demostrado que la ingesta en grandes cantidades de vitamina C tienen un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, enfermedades neurodegenerativas o cataratas, entre otros.

Otro beneficio del agua con limón o la limonada, es ser una estupenda  fuente de fibra soluble (que se encuentra principalmente en la capa blanca que hay debajo de la corteza), cuyas propiedades son la disminución del colesterol y la glucosa en sangre, y el desarrollo de la flora intestinal.

Así,  exprimir medio limón en un vaso de agua es un gesto simple que puedes realizar a diario y puede convertirse en un hábito más que saludable.

Si aún no te has convencido de los grandes beneficios de tomar agua con limón, te proporcionamos siete motivos por los que incluir la limonada casera entre tus  rutinas diarias, que puede convertirse en un potenciador de tu  salud y bienestar:

1- Ayuda a mantenerte hidratado

2- Proporciona una cantidad recomendada diaria de vitamina C en tu vida.

3- Te ayuda con tu digestión.

4- Es un aliado en tu pérdida de peso.

5- Evita la oxidación de tus células.

6- Ayuda a prevenir tus cálculos renales.

7- Proporciona un añadido de potasio a tu cuerpo.

En general, beber un vaso diario de agua con limón, te mejorara tu salud y tu bienestar, por lo que desde Mindalia te recomendamos que adquieras este habito “mínimo” para sentirte mejor tanto por dentro como por fuera.

También te puede interesar

Las semillas de la Nueva Humanidad; taller de Emilio Carrillo

El próximo 06 de marzo de 2021, tendrá lugar en Mindalia.com el taller online “Prácticas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *