Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Beneficios de la Meditación Nocturna

Beneficios de la Meditación Nocturna

Por Nery.- La meditación nocturna se trata de una práctica muy poderosa que les recomiendo realizar a diario antes de dormir, incluso si esta meditación los conlleva al sueño, no pasa nada en absoluto, los beneficios son evidentes, llegarás a pasar mensajes mucho más rápido al subconsciente, además, tu cuerpo lo agradecerá, ya que despertarás en una alta vibración, con fluidez y relajación. Este proceso te ayudará a soltar cargas negativas que quizás a través de nuestros actos hemos ido creando y que sentimos como un gran peso en nuestras espaldas.

Asegúrate de comenzar tu viaje nocturno en una posición cómoda y en un ambiente favorable, recomiendo escuchar una música angelical o tener silencio en la habitación donde te encuentres.

Olvídate del mundo exterior, vas a entrar al mundo de los sueños y tu mente subconsciente quedará sugestionable para que puedas afirmarte mentalmente aquello de lo que eres merecedor. Tus últimos 5 minutos son los más importantes y te permitirán navegar en tu propia mente subconsciente.

Jamás uses estos minutos para revisar aquello que no te gusta o quien te hizo algún tipo de daño,etc, esto debes evitarlo por todos los medios en ese pequeño instante. Es tu tiempo de conectar contigo internamente,de mimarte, de cuidarte, no llenes tu mente con todo eso, porque el subconsciente te escucha como pides al universo que te proporcione lo que te gustaría manifestar en tu vida y si  está llena de pensamientos negativos, que puedes controlar, como aquello que te hace infeliz, o recuerdos que te deprimen, preocupaciones, en ese momento tu mente subconsciente que es impersonal, que hará caso al resultado de aquello que colocas en ella, no distinguirá e irá hilvanando a la mente universal una vez más estos pensamientos que no deseas en tu existencia.

En cambio si estos minutos son utilizados para programar tu inconsciente con un Yo Soy…

-Yo soy fortuna, riqueza y éxito.

-Yo soy abundancia y vitalidad.

Cualquier afirmación que desees integrar en ti, así en ese estado, entre dormido y despierto tus manifestaciones quedarán selladas con el sentimiento de aquello que tanto amas, esta sensación es la más importante mientras te relajas, disfruta esa experiencia de existencia de que ya está en tus manos.

Recuerda que somos cocreadores de todo cuanto nos llega, en una coreografía perfecta con el universo. Donde va tu atención, irá tu energía.

También te puede interesar

¿Crees en los Ángeles?

Por Jorge Bechara.- Los ángeles son seres o espíritus puros creados por el Universo para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *