Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Beneficios de montar en bicicleta

Beneficios de montar en bicicleta

El ejercicio es una parte importantísima dentro de un estilo de vida saludable y las bicicletas nos ayudan a conseguirlo.

Además de ser un medio de transporte amable con el medio ambiente, pedalear tiene claros beneficios para la salud física y mental de quienes lo practican.

Estos son algunos de ellos:

1. Es bueno para el corazón – Aumenta nuestros niveles de energía y resistencia, gracias al mayor consumo de oxígeno, fortaleciendo nuestro corazón.
2. Ayuda a cuidar tu mente – Al no requerir de mucha concentración, puedes pasear en bici mientras piensas, escuchas música o, simplemente, desconectas de todo. Reduce los niveles de cortisol reduciendo el estrés y la ansiedad.
3. Ayuda a dormir mejor – La falta de sueño está directamente relacionada con hacer poco ejercicio. Los expertos aconsejan pedalear durante 30 minutos cada dos días.
4. Te mantiene joven – Al hacer ejercicio, la circulación sanguínea aumenta y el oxígeno fluye, aumentando los niveles de nutrientes en las células de la piel y reduciendo los signos del envejecimiento.
5. Fomenta la creatividad – Además de porque debes estar atento para poder resolver cualquier contratiempo que surja durante la conducción, normalmente, es una actividad realizada al aire libre y mediante la que podemos conocer nuevos paisajes.

También te puede interesar

Taller de Sanación Cuántica con Registros Akáshicos, por Ana Miotti

El martes, 18 de enero de 2022, se llevará a cabo en Mindalia.com el taller: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *