Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Bicicletas que podrían reemplazar a automóviles

Bicicletas que podrían reemplazar a automóviles

Durante los últimos años, son cada vez más las personas concienciadas con el cambio climático y, tras la pandemia, otros tantos han despertado en este sentido.

La bicicleta es uno de los medios de transportes más elegidos por ciudadanos de diferentes partes del mundo. Son ecológicas (no consumen gasolina ni liberan gases) y económicas. Si a esto le sumamos el ahorro de tiempo en grandes atascos y que estamos haciendo ejercicio físico al utilizarlas, contribuyendo así a nuestra salud y bienestar… ¡Podríamos decir que lo tienen todo!

Por eso, se ha creado la bicicleta eléctrica, hasta ahora, más eficiente del planeta. El responsable ha sido Erik Buell, que dirige una compañía dedicada al diseño de vehículos eléctricos. Esta nueva bicicleta, cuenta con pedaleo asistido y una autonomía nunca antes vista, además de tener un elegante diseño y una gran estabilidad. Además, cuenta también con baterías extraíbles, con las que puedes incluso cargar tu teléfono mientras conduces, y pantallas que muestran velocidad, nivel de batería y nivel de asistencia del pedaleo. Incluye también funciones antirrobo.

Si tenemos ya este tipo de opciones tan apetitosas, saludables y amables con el medio ambiente, ¿no sería hora de descartar el uso de coches, a no ser que sea para recorrer largas distancias?

También te puede interesar

Contaminación y enfermedades neurodegenerativas

Un estudio realizado conjuntamente por las Universidades de Emory y Columbia, ha analizado, por primera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *