Por Elena Velásquez.-Despertar en la cama del hospital después de haber atentado contra mi vida fué el momento clave en el que decidí vivir..
Mi falta de amor propio, mi falta de valoración, me llevaron a extremos dolorosos mi falta de amor me hicieron cometer errores, que fueron acabando cada vez más y más con mi valía, pero estar ahí y darme cuenta de la gran determinación y fuerza de voluntad que realmente podría fué uno de los momentos más reveladores que pude tener… supe que bien podía usar este poder contra mi y destruirme o utilizarlo para construir mi mejor versión.
Es ahí cuando que la vida me mostró que si vuelvo a caer ya no tengo escusa de un mal amor, de una depresión o de cualquier cosa que pudo haberme hecho daño, por qué es un lugar, un atentado a donde no volveré, la vida o yo misma me obligó a entender que lo único que puedo hacer por mí cuando las circunstancias estén «mal» es preguntarme cuál será mi actitud ante ello.., me enseñó a vivir y a vivir bien no a medias no mediocre mente, el único remedio que tuve a partir de ahí es vivir para ser feliz.
Comprendí la persona que más me amará soy yo, que solo yo me daré el bienestar, el cuidado y la valoración.
Hoy comprendí el valor que poseo, lo que soy y puedo entregar al mundo..
Nada que sea para ti y tu alma estará fuera, todo está adentro conectado a tu verdadero ser y escencia, todo lo que sea para tu ego estará fuera de tí..
La Astrología – Numerología – Tarot – Constelaciones Familiares – Animales de poder – Guia de los Ángeles – Meditación – La Ley del Espejo – Aceptar nuestra sombra
Son herramientas que me enseñaron a empoderarme y conocer mis Dones, he aquí mi cambio de perspectiva ante la vida.
Amarsey Pulirse a uno mismo es uno de los mayores retos, pero una vez que empiezas ya no podrás Detenerte.