Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Cadena de favores

Cadena de favores

Noticias Mindalia.- George, el protagonista de nuestra noticia de hoy, nunca pensó que un simple acto de honestidad con otra persona podría llevarle a no ser desahuciado de su propia casa.

Este hombre de 50 años que debido a la crisis económica se encuentra mendigando en las calles de Pamplona, se encontró en un banco un monedero con 200 euros que en ningún momento pensó en quedarse a pesar de su crítica situación, ya que también iba a ser desahuciado hoy mismo de su vivienda.

Para el asombro hasta de la propia dueña de la cartera, una pensionista llamada Charo, George entregó el monedero con todo el dinero al director de la sucursal donde lo había encontrado.

Esta historia sería una más de esos héroes anónimos que diariamente nos dan una sorprendente lección de generosidad, si no fuera porque este hombre ha visto como su vida ha dado un giro de 360º gracias a la difusión de su historia tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

Mientras esperaba junto a su mujer que los desalojaran por no haber podido hacer frente a varios meses de alquiler, George recibió la llamada de un particular que al conocer su situación le ha regalado 550 euros que le permitirán pagar una de las mensualidades y gozar de una prórroga en el proceso de desahucio.

Una muestra más de que cuando uno ofrece algo sin esperar nada a cambio, en ocasiones, la vida te premia con sorpresas y te devuelve los favores.

 

También te puede interesar

Lluvia de estrellas en la madrugada del 29 de Julio

Reaparecen las Deltas Acuáridas en los cielos de todo el mundo. Aunque estas famosas estrellas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *