Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Cambio de dimensiones, ascensión y el don de ver espíritus

Cambio de dimensiones, ascensión y el don de ver espíritus

Por Sabrina Jenkins.- Como muchos de ustedes han escuchado, leído o se han enterado por ahi, la Tierra se transformará en un Planeta de 4ta. dimensión. La Tierra, durante muchos años, ha tenido acceso a dimensiones más altas (como también bajas), como la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta. Sin embargo, todos evolucionarán hacia una conciencia de la 4ta. dimensión. Esto significa que nuestra conciencia cambiará de «Servicio a sí mismo» (3D) a «Servicio a otros» (4D).
Para aquellos que ya experimentan 4ta. conciencia dimensional evolucionará hacia una conciencia de la 5ta. dimensión. Esto significa que cambiarán de «Servicio a los demás» a «Servicio al amor».
Permíteme explicarte de la manera más simple que pueda:
La Tierra es un planeta de tercera dimensión, lo que significa que el plano físico es una tercera dimensión. Siendo un planeta de tercera dimensión permite a los habitantes de la Tierra a tener una conciencia de todo hasta la tercera y hasta la cuarta dimensión.
Sin embargo, una conciencia de tercera dimensión no puede ver la cuarta dimensión. La cuarta dimensión es el plano espiritual. Es por eso que algunas personas pueden experimentar el ver espíritus, mientras que otras no pueden hacerlo, porque los espíritus residen en la 4ta dimensión.
Entonces, cuando la Tierra haga su transición a una dimensión superior, todos tendremos acceso a la 4ta. dimensión, porque nuestra conciencia se elevará a una conciencia de 4ta. dimensión.
Por lo tanto, todos evolucionaremos para ser seres más espirituales. Tendremos acceso directo a nuestra alma, guías espirituales, ángeles guardianes, sabiduría de vidas pasadas, conocimiento de vidas pasadas, creatividad de vidas pasadas, etc.
¿Emocionante, verdad?
¿Sigues confundido?
Bien, estoy segura de que la mayoría de ustedes se han encontrado en la autorreflexión o la autorrealización propia. Este es un proceso por el que pasamos, que nos hace hurgar en nuestro pasado para apreciar nuestro presente y organizar nuestro futuro. Durante este proceso, algunas personas probablemente finalmente se darán cuenta de que cada lucha en sus vidas les ayudó a dar forma a quiénes son y les proporcionó la comprensión de su valor, además de darse cuenta de su verdadero propósito del alma.
El proceso se ocupará de la finalización de «Servicio a sí mismo», que nos ha dominado por mucho tiempo. Por lo tanto quieras o no, estás preparándote para aumentar tu conciencia en «Servicio a los demás». Te estás volviendo más abierto a tu realidad espiritual, en lugar de simplemente estar abierto a tu realidad física. Esto significa que te estás conectando con todos los que te rodean y no solo contigo mismo. Estás más abierto al alma de otras personas en lugar de solo verlos como otro ser humano.
¿Tu conciencia está cambiando a una dimensión superior? (Ve aquí si puedes relacionarte con alguna de estas preguntas):
-¿Recientemente te has encontrado haciendo cosas buenas para los demás? (Estás comenzando a reconocer y comprender las necesidades de los demás y cómo son tan importantes que las tuyas.
-¿Has notado quiénes son realmente las personas que te rodean a nivel de alma? (Finalmente estás viendo a las personas por lo que son sin juzgar su apariencia física).
-¿Te has encontrado separándote de las personas, amigos y familiares, a quienes sientes que ya no son de buen servicio para tu nuevo nivel de conciencia? (No de una manera mezquina, sino realista. Te estás dando cuenta de quién te está derribando y quién te está levantando. Se trata de vibraciones).
-¿Te has dado cuenta de cómo estás comiendo alimentos que quizás nunca hayas disfrutado? (Tu cuerpo está eligiendo alimentos que son más adecuados para tu cuerpo. Te estás dando cuenta de los alimentos que son saludables, para tu cuerpo físico y energético. A medida que el cuerpo físico determina la salud del cuerpo energético, que es el cuerpo espiritual).
-¿Has notado cómo tu cuerpo se está volviendo más sensible a la energía que te rodea? (Tu cuerpo está creciendo espiritualmente, lo que significa que se está conectando con personas en un nivel de energía donde puedes sentir más su energía-buena o mala).
-¿Has comenzado a sentir que te tocan o escuchan voces sin tener una presencia física allí? (Estos son los espíritus en la 4ta Dimensión que interactúan contigo. No debes temer. Estos espíritus pueden ser seres queridos fallecidos, ángeles guardianes, guías espirituales, ancestros, etc.)
Hay muchos más síntomas de ascensión, como erupciones físicas (desintoxicación del cuerpo de las toxinas consumidas), fatiga (el alma se vuelve a conectar con el cuerpo físico), náuseas (de los alimentos que el cuerpo rechaza, que ya no puede consumir), dolores de cabeza (desde la apertura del tercer ojo), etc. Estos son los síntomas más comunes. Debo recordarte que cada persona experimentará síntomas diferentes. Ninguna ascensión es igual, porque todos somos diferentes.
Debo agregar que los espíritus con bajas frecuencias no pueden interactuar con alguien con una conciencia de cuarta dimensión (estando aún en este plano físico), o tercera si ellos mantienen una energía alta. Por lo tanto, no te alarmes. La conciencia de la tercera  y cuarta y dimensión es de una persona con vibraciones más altas, o frecuencias más altas, que aquellos espíritus cuyas vibraciones no coinciden con las nuestras.
¿Qué les sucede a las personas que no cambian su conciencia?
Bien, antes de encarnar firmamos un contrato de alma para estar aquí en la Tierra para experimentar el cambio de conciencia, otras almas  deciden reencarnar solo para experimentar la 3ª dimensión (usualmente estás son las almas malas). Para aquellos que acordaron  para experimentar solo, el 3er plano no tendrá un cambio de conciencia rápido, lo que significa que no podrán interactuar con aquellos en la 4ta dimensión. Ellos simplemente no podrán soportar está explosiva energía de la la 4ta dimensión, y no podrán cometer más delitos ya que todo saldrá a la luz por ley divina y las energías.
Sin embargo, aquellos en la 4ta. dimensión tendrán la oportunidad de interactuar con aquellos en la 3ra., Tal como los espíritus han interactuado con nosotros por milenios. ¿Esto tiene sentido?
Hay diferentes teorías de donde irán a vivir estás almas que no están listas para la energía de la 4ta dimensión, cuando madre Tierra haga su transición, estás almas ni notarán el cambio y seguirán viviendo en un mundo físico se 3ra dimensión. Cuando mueran volverán al mundo de los espíritus. En el mundo de los espíritus, estudiarán y aprenderán sobre la vida de la 4ta. dimensión. Seguirán reencarnado en la tercera dimensión hasta que eleven sus vibraciones, eventualmente serán encarnados en la cuarta dimensión. Este proceso tomara muchos cientos de años, es por eso que se debe aprovechar que la madre Tierra también está en ese proceso de transición y hacerlo con ella, así será más rápido.
Las almas de la 3ra dimensión que están listas y los que ya viven en la cuarta dimensión pasarán instantáneamente de la 4ta dimensión, y algunos ya más avanzados de la 4ta a la 5ta dimensión.
Si, entiendo es algo confuso….pero aquí les dejo un resumen para que investiguen más.

También te puede interesar

Vitaminas para el alma

Por Ramiro Calle.- Con no poca frecuencia he recordado aquello de «puedes hacer de tu ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *