Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Canalización: alimentación

Canalización: alimentación

Por Silvana Villota.- Pregunte a mi guía acerca de la alimentación y su respuesta fue:

Tu cuerpo no es un depósito de alimentos, sino un transformador de ellos. Por siglos los hombres han creído que atiborrarse de posibles alimentos es la solución para conseguir el combustible que el cuerpo necesita. Cuando lo que realmente hace el cuerpo es transformar las sustancias que ingresan del exterior, ya sea consiente o inconscientemente.

El cuerpo humano está diseñado para realizar la alquimia entre todos los elementos externos que están conjugados con los elementos internos que posee este.

El diseño es tan perfecto que es capaz de tomar el sol del exterior y unirlo con la sangre del interior. Así de importante es el funcionamiento de alta tecnología que se encuentra dentro.

El cuerpo humano es una maquina diseñada para vivir 300 años aproximadamente, con el tiempo esta máquina se ha deteriorado, por el uso que no se le está dando más que por el uso de alimentación indiscriminada.

Se convierte en una maquina obsoleta por no saber sus funciones y utilizar solo un 15% de su real uso. Hay que diferenciar entre productos comestibles y alimentos nutritivos.

Depositamos indiscriminadamente toda sustancia en el cuerpo y el con su alta tecnología debe hacer lo que puede para procesarlos y transformarlos. Se están colocando funciones inútiles en este cuerpo, como cuando ingerimos un alimento que no es nutritivo ni beneficioso. Él pone toda su disposición para procesarlo y transformarlo, pero cuando el producto que se ingirió no es alimenticio toda esa descarga, esa maquinaria hizo un trabajo inútil y desgastante.  Hace que no valga su funcionamiento, sin embargo, cuando el producto que ingerimos es nutritivo la maquinaria está cumpliendo su labor.

COMO DEBO ALIMENTARME

¿LA respuesta es sencilla, realmente aliméntate, para, siente la comida, y reconoce en ella si hay un alimento y es nutritivo? ¿Realmente posee sustancias beneficiosas para tu cuerpo? O simplemente es una descarga de ansiedad. Antes de comer debo preguntarme si tengo hambre, parar y preguntarle a la máquina de alta tecnología si el hambre es real, y el cuerpo que está diseñado para hacerlo, lo manifestara.

La programación social en la alimentación a su vez está diseñada para lanzar alarmas de necesidad de alimento cuando realmente solo es eso. Una programación.

Pero si cada vez que siento hambre pregunto a la maquinaria si esa hambre es real, puedo desprogramar esa primera intervención.

Si se está desconectado de la intención de la alimentación difícilmente se podrá reprogramar. Es muy sencillo.

-Repite 3 veces antes de ingerir el alimento.:»Me alimento conscientemente desde el Amor»

También te puede interesar

Viviendo a través de la pérdida

Por Karina Campbell B..- Una vez escuche la frase “nadie nos enseña a perder”, y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *