Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Canalización: apoyo galáctico

Canalización: apoyo galáctico

Por Silvana Villota.- Pregunte a mi guía acerca de percepción de estar solos y desprotegidos en este tiempo y su respuesta fue:

Estamos siendo bastamente asistidos por otras entidades, seres de alta vibración procedentes de otros sitios de la galaxia.

La “batalla” no está equilibrada o balanceada para que sea de manera justa. Así que muchas entidades de alta vibración se han unido para apoyar al “ejército” de la luz de la humanidad.

Entre estos seres que se han dispuesto a unirse para apoyar este ejército se encuentran otros seres habitantes de la Tierra como son animales y los elementales.

Cuando vemos a los animales retornando a sitios donde antes no se los veía, no solamente es por la falta de presencia del humano en el sector sino porque están haciendo presencia con su energía, recordándonos y recordando a esa otra fuerza que hace el contrapeso en la batalla que ellos también están ahí con nosotros y que están dispuestos también a unirse a nuestro ejército.

La Tierra con sus elementales, vientos, tornados, aguas, mareas, volcanes, explosiones, temblores están también unidos a esta situación particular permitiendo que se refuercen las tropas para el lado de la luz de la humanidad, aunque de afuera se perciba como un evento de carácter negativo.

Así que es muy importante que percibamos la compañía en todos los flancos porque hay una percepción de soledad interna en muchos seres humanos sintiéndose vulnerables, desprotegidos y solos, cuando realmente estamos siendo asistidos y apoyados por seres qué saben que nuestro trabajo de conciencia es muy importante a nivel galáctico.

No es casual el avistamiento masivo de ovnis, de fenómenos externos, percepciones internas y extrasensoriales de los seres humanos, sueños lúcidos, etc. que han aumentado en los últimos meses porque era necesario hacer presencia tangible de muchas formas,  no por ello estoy diciendo que cualquier presencia externa sea positiva para el ser humano,  sin embargo debemos saber que la humanidad es muy importante, a nivel universal, galáctico, a nivel no solo de evolución en nuestro planeta sino de otros de otros sitios en la galaxia.

La tierra, Gaia, forma parte de un colectivo galáctico que no estamos percibiendo,  la que llamamos naturaleza con la presencia de los seres elementales está y seguirá manifestando agradecimiento por el momento que estamos pasando, no porque seamos solamente bastante negativos para muchos de ellos a nivel de invasión como depredadores sino que están agradecidos debido a que hay muchos seres humanos que los están considerando como parte del planeta y están haciendo pactos bastante importantes de respeto, de consideración, de compasión hacia todos estos seres de todo nivel,  vegetales, animales y minerales.

De tal forma que se muestra un agradecimiento realmente profundo y ésta es una de las energías más elevadas que existe, por lo cual ya solo con el agradecimiento que están manifestando se materializa su apoyo a este paso que la humanidad está dando como colectivo.

Para sentir y manifestar  esta percepción de apoyo se repite 3 veces:

“Todo el universo me cuida, apoya y acompaña”

También te puede interesar

Aprender a mirar y poder ver

Por Rita Elma Tonelli Manzano.- Llegar a disfrutar de un estado de serenidad y bien-estar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *