Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Canalización: códigos de luz

Canalización: códigos de luz

Por Silvana Villota.-  A todo ser humano se le ha entregado desde el momento de su concepción, una luz en particular que se puede activar en el momento que todo lo demás parezca ser oscuridad, existe una luz interior con un poder tal de creación que para la mente humana es casi imposible percibir y dimensionar su existencia.

Esta luz no es algo simbólico, es real, está contenida en los códigos de tu ADN, cómo información, como partículas de luz, las cuales, en el momento de conectar con ella, estas partículas se condensarán para poder materializar esa luz.

Los códigos de luz iniciaron a ser instalados y activados en el tiempo de Lemuria y Atlántida cuando se vivió un gran momento de oscuridad que parecía ser infinita, estos códigos quedaron instalados internamente en el ADN para ser activados en este tiempo galáctico.

El amor es la clave para poder activarlos, la baja vibración los bloquea, todos tienen esos códigos internos, todos los seres del planeta Tierra tienen a su alcance estos códigos que están unidos al núcleo de ella, la cual es la encargada de emitir la frecuencia adecuada para su funcionamiento.

El amor es el conductor.

Para activar los códigos de luz, se repite 3 veces:

“Activo mis códigos de luz a través del amor”

También te puede interesar

Conectarse internamente para vivir en plenitud

Por Nora María Ferrer.- Muchas veces estamos confundidos, tristes, enojados, en un estado de crisis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *