Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Canalización: Como es adentro es afuera

Canalización: Como es adentro es afuera

Pregunte a mi guía acerca del sistema inmunológico y respondió:

Cómo es arriba es abajo y cómo es adentro es afuera. Cuando hablamos de fortalecer el sistema inmunológico estamos hablando de fortalecer nuestros propios ejércitos para defenderse de agentes externos que nos quieren atacar. Afuera también está pasando exactamente lo mismo, en ese afuera qué llamamos “tierra” y estos agentes negativos que nos están atacando se presentan tanto en forma de virus, de enfermedades, como también de manera energética como invasiones, implantes, de manera física como control, manipulación.

Hay muchas formas de atacar desde afuera al sistema inmunológico, internamente estamos tomando vitaminas, sustancias diversas y teniendo cuidados externos para precisamente no permitir el ataque. Cuando nos quedamos quietos resguardados en la casa aparentemente evitamos que estos agentes negativos lleguen hasta mí.

Si lo vemos afuera en el Macro el ataque se está dando ya no a un solo cuerpo sino al colectivo como humanidad, está siendo atacado y esa humanidad necesita tener un sistema inmunológico fuerte como si fuera un solo cuerpo para poder defenderse de ese ataque.

Ese sistema inmunológico es la vibración en la que está y de la cual todos formamos parte.

Este sistema inmunológico de la humanidad somos todos y cada uno de nosotros como seres individuales, formamos parte de un solo ejército colectivo que bajamos o subimos la vibración de acuerdo al momento evolutivo y consciencial en el cual nos encontramos.

Si nosotros realmente subimos ese nivel de inmunidad para la humanidad para el “organismo humanidad” difícilmente podrán acabar con nosotros, sin embargo cuando existe un agente externo que entra a nuestro cuerpo humano para mirarlo en el “micro” produce malestar y fiebre, hay algunos elementos internos que mueren, por lo cual es necesario esas “bajas” en nuestro propio ejército interno, así como es necesario esas “bajas” en el ejército del externo. Lo que vivimos internamente es una copia de lo que estamos viviendo externamente y a la vez universalmente.

Se repite en voz alta para sí mismo:

Mi sistema inmunológico se encuentra en estado de perfección. (3 veces)

También te puede interesar

Conectarse internamente para vivir en plenitud

Por Nora María Ferrer.- Muchas veces estamos confundidos, tristes, enojados, en un estado de crisis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *