Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Canalizacion: hablar

Canalizacion: hablar

Por Silvana Villota.- Pregunté a mis guías acerca de qué herramientas existen para mantenernos saludables, y me respondieron:

Los humanos poseen muchísimas herramientas consigo y no son conscientes de ello, su naturaleza ha sido  provista de tantos recursos que suelen considerarlo como una casualidad un accidente o algo fortuito en su universo.

Hablar es una de las herramientas primordiales que posee el ser humano, pero suelen creer que su búsqueda espiritual y su búsqueda de sanación solamente la encuentran en el silencio, lo cual, si ha sido una herramienta a la vez para alcanzar estados iluminados de conciencia y sanaciones, sin embargo, cuando estamos mencionando el “hablar” se toma como esa herramienta de comunicación importante para los procesos humanos en cuanto su discernimiento.

Es vital que a la vez que se le da una relevancia muy grande al silencio también se considere el gran valor que tiene el hablar en este proceso actual que están viviendo.

Hablar no se trata de producir palabras sin sentido o buscar temas accidentales simplemente para ocupar el tiempo, el espacio en el que te encuentras, sino referente al compartir con otros seres lo que piensas y lo que sientes en tus aprendizajes.

Al momento que las palabras salen de tu boca y son compartidas, el universo las toma para su propia información y esta información puede ser muy benéfica para los procesos de los otros que están a tu alrededor.

Te invito a que compartas tu sentir sin miedo, sin el prejuicio de la posible reacción del otro, te invito a que con amor, consideración y paciencia compartas el resultado de tus discernimientos ya que la información que recibe el otro puede estar urgida de lo que tienes por compartir.

No subestimes tu voz, no subestimes esa preciosa herramienta qué te ha llevado tanto tiempo evolucionar. Haz uso de ella como el Dios que eres, como el creador de todas las posibilidades, como el sanador que vive en ti.

Haz uso de aquellas herramientas que la divinidad ha dejado para ti y permite que tu voz se escuche, permite que las ondas de tu vibración lleguen hacia otros, permite que la frecuencia de tu amor viaje a través del tiempo.

Repite en voz alta 3  veces : “Mi voz es importante, mi voz comunica al universo.”

También te puede interesar

Cuando un monstruo viene a verme

Por Mª José Boix.- Hay días que brillan, qué todo está claro, qué SIENTES lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *