Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Canalización: hombres y mujeres conscientes y enlunados

Canalización: hombres y mujeres conscientes y enlunados

Por Silvana Villota.- El dolor que siente la mujer en el día de su luna, físicamente se debe a las contracciones que el útero realiza para desprender el endometrio, ósea la capa que recubre su interior con lo cual ocurre el sangrado que a su vez da lugar a un nuevo recubrimiento.
Este endometrio no encontró una nueva vida para albergar, así que todo ese “trabajo” que se realizó el último mes para acunar esa vida, se va.

Es un ciclo tan natural como la vida misma. Por lo cual hay algo muy mágico durante este momento de desprendimiento. Y es que la naturaleza de la mujer se conecta con lo que ella desea “parir” o “soltar”

Si desea crear un proyecto personal, lo acunara en su vientre sin que ella lo sepa y lo llevara a cabo en los meses o tiempo que le sea necesario y a su vez los proyectos que no se realizaron, las vivencias que no tuvieron el desenlace esperado también se las soltará en esos días de su luna. Esta es la liberación de su endometrio que suelta algunas veces con dolor aquello que ya no quiere para ella.

Lo interesante no para ahí, el hombre que ha sido la pareja de la mujer en ese momento de su vida y ha depositado su semilla dentro de ella sin que pueda germinar, ha sembrado a su vez sus propios proyectos en la vasija que la mujer le brinda para que pueda realizarlos.

Esta vasija cósmica llamada útero ha escuchado los deseos tanto del hombre como los de la mujer abrigándolos desde el momento de su encuentro. Esto no quiere decir que necesariamente deba concebirse una vida. Sino que la semilla que entra a la vasija tiene el poder creador del amor mismo. Del sentimiento multiplicado por millones de veces cada vez que lo depositas.

Por eso es tan importante lo que está en tu corazón y en tu mente en el momento de ese mágico encuentro porque es el momento de concebir tus sueños, de crear tu vida.

En el momento de su luna, si el hombre se encuentra cerca a esta mujer también será hechizado por este ciclo, “enlunándose” de tal forma que es un gran momento para “desprenderse” amorosamente de lo que no concibió el periodo que ya pasó.

Esta sincronía mística que el universo provee regala la oportunidad no solo de crear juntos como pareja lo que desean sino de tener un lugar y momento apropiado para a su vez soltar lo que ya no requieren.

El momento de la luna puede convertirse en ese día “de suerte” de la pareja para soltar lo que realmente ya no desean en su vida y a la vez el momento del encuentro será el día para poder crear sus proyectos juntos o de manera individual.

Seria por lo tanto transcendental que el hombre conozca el ritmo de esta luna y que la mujer lo invite a navegar con ella.

También te puede interesar

Conectar con la naturaleza

Por Gabriel Gil.- Es fácil entender que estamos hechos de lo mismo que los animales, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *