Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Eventos » Canarias acoge el II Congreso Internacional del Misterio

Canarias acoge el II Congreso Internacional del Misterio

Noticias Mindalia.- Llega al Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde (Canarias) el II Congreso Internacional del Misterio durante los días 8 y 9 de junio. Este evento se presenta como ‘una oportunidad única para vivir algunos de los enigmas más inquietantes de nuestra vida, con los mejores especialistas y la ocasión de vivir en directo el misterio de nuestra existencia’, explican desde la organización.

El sábado día 8, entre la 1 y las 3 de la madrugada emitirán el programa Espacio en Blanco para, posteriormente, empezar la sesión matinal con una mesa redonda de J.G González, Fernando Hernández, Juanca Romero y Luis Javier Velasco sobre ‘Canarias, misterios por resolver’.

La experta en parapsicología Sol Blanco Soler realizará una ponencia bajo el título ‘Mis encuentros con lo insólito’, El Ingeniero Técnico Industrial, Vicente Fuentes, hablará sobre Ovnis y el 11 S, el informático, Pedro Amorós, hablará de ‘Voces del más allá y el Mentalista Alejandro Balagué hará una demostración de sus capacidades.

Por otro lado, el domingo continuarán las actividades desde las 10:00 de la mañana con Eric Frattini y ‘Los cuervos del Vaticano. Filtraciones, mayordomos y renuncias’, seguido de una mesa redonda con todos los asistentes liderada por el periodista Miguel Blanco y, ya en la tarde, Ricardo Bru pondrá el broche de oro al Congreso con ‘Entrando al otro lado’.

Además, con cada entrada al evento se colaborará con proyectos de la asociación Mensajeros de Paz  y todo aquel que lo desee podrá informarse y ayudar económicamente a la institución si lo desea.

También te puede interesar

Barcelona acogerá el encuentro ‘Dióxido de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?’

Noticias Mindalia.- El Centro Municipal de Deportes de Barcelona acogerá el próximo 27 de febrero, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *