Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Carta abierta a semillas estelares y trabajadores de la luz

Carta abierta a semillas estelares y trabajadores de la luz

Por Eliana Maria La Rossa.- Queridos y queridas semillas estelares y trabajadores de la luz, sabemos que nos tocan tiempos turbulentos y de gran desafío, y se nos dificulta unificar la visión interna con la visión externa ante los acontecimientos actuales.

Intentaré resumir en algunos puntos clave la guía del momento para mantenernos enfocados:

1) Gaia, la Madre tierra ya está elevando su frecuencia a toda velocidad, la frecuencia a la cual conectar aquí en plano, ES LA TIERRA. Pisar descalzos, recostarse en la tierra, sembrar, arreglar tu patio, tu jardín, tus macetas, pero fundamentalmente, conectar conscientemente con ella, unirte a su frecuencia, de tu corazón al suyo. Está llamándonos a todos a frecuenciar con ella en creación consciente del nuevo paradigma, pero el primer paso es unirte conscientemente a su frecuencia porque ella ya la está emitiendo para anclarla en uno mismo.

2) Reduce tu campo de atención: No dudes, ni por un instante de que el salto cuántico es inminente e inevitable. Aléjate de las emanaciones del sistema, son las uñas y pelos que les siguen creciendo a los cuerpos ya muertos. No necesitas información del sistema más que para las acciones reales que tu cotidianidad requiere, déjalo morir en paz. En este momento más que nunca necesitas SOBERANÍA sobre tu energía, al precio que sea, y es más fácil ejercer esa soberanía reduciendo tu campo de atención: a tu sagrado corazón en Madre Tierra, tu pequeño mundo, tu hogar, tus hijos, perros, gatos, lo que sea que sea parte de tu micro universo en lo externo, y en lo interno TU SAGRADO CORAZÓN emanando su luz en unión con Gaia.

En este punto es necesario hacer una salvedad: hay muchas funciones de las semillas estelares/Trabajadores de la luz, y por supuesto entre ellas está la de filtrar las nuevas frecuencias dentro del sistema, como también la de permanecer en la máxima quietud para escuchar y sintonizar las frecuencias en observación plena para identificar sus aspectos y bajarlas a plano, puedes reconocer tu misión, identificando donde tienes naturalmente y sin esfuerzo tu energía disponible, y eso también forma parte de tu micro universo.

3) Utiliza la lógica mas alta, la lógica de Dios: sostener culpables en tu mente, solo da cuenta de que aún no has desprogramado arquetipos de polaridad excluyente y se siguen reproduciendo en ti por más motivos que creas que tengas para culpar. Lo que llamas “los oscuros” son parte de La Creación y tienen el mismo derecho de existir que tú, y con total honestidad, merecen el reconocimiento de hacer muy bien lo que hacen y cómo lo hacen, han convertido la humanidad en una granja de esclavos de cosecha de manera muy eficaz, lo mismo que nosotros hicimos con las vacas y los cerdos para comer, no es juicio, es honestidad. En este salto cuántico, también hay aprendizaje y evolución para ello. Además, ya a esta altura seguramente sabrás que es la sombra la que te da TU MAESTRÍA, Honra a tu “enemigo” como los antiguos samuráis lo hacían, sabiendo que no podrían demostrarse su destreza y su poder, si no fuera por esa batalla, por ese “enemigo”. Honra a tu enemigo, y luego ejerce soberanía sobre tu energía y tus pensamientos demostrando tu poder. Tanto si sostienes culpables, como «salvadores» en tu mente, entregas tu soberanía, ya que todo lo que te trunca el camino, o te lo facilita está a TU servicio y eres tú en última instancia quien decide que hacer con ello.

4) AMA: ama lo que puedas, lo que tengas a mano, ama una canción, un color que te guste, el sol, las nubes, lo que sea que resulte más fácil amar, no te obligues ni fuerces, simplemente ama aquello que ya amas, recuerda qué cosas/situaciones/lugares, etc. te despiertan ese sentir, a veces son cosas tan pero tan simples como una combinación de colores, o una forma, o la luz de algún momento del día, intenta simplemente estar en contacto con las cosas simples de tu microuniverso que te despierten ese sentir, además de las personas a tu alrededor.

5) Abandona el sufrimiento: Por supuesto, continúa atendiendo a tu limpieza y sanación a medida que se manifiesta un conflicto. De esta manera es como te despejas más para frecuenciar. A esta altura, tu niñx internx debería recibir de ti escucha, atención, amor, paciencia y ternura incondicional, pues de esta manera tambien equilibras tu energía femenina y masculina, lo cuál es fundamental.

6) Eres consciente de que no hay mucho por hacer en el exterior, eso por el contrario de lo que tu crees, es muy beneficioso para ti, pues este salto cuántico es de creación consciente y en equipo con Gaia, no puede fallar como todos los intentos que se han ejecutado hasta hoy por las personas y grupos: intentos de comunidades por ejemplo, y muchos otros que podría decirse que realmente no han funcionado, sin ir más lejos, semillas estelares no logran unirse todavía, incluso en su misma localidad, es porque esos intentos vienen siendo ejecutados sin una desprogramación total del viejo paradigma, en buena parte quizás, pero no lo suficiente, arrastrando dolores de la niñez, karma de vidas pasadas, arquetipos de polaridad etc. Ahora es el momento de reconstruir todo en nuestro interior y solo eso, porque eso es creación consciente, consciente de que la realidad externa es una proyección de la realidad interna, por eso  hoy más que nunca soberanía al nivel de tu energía y tus pensamientos, y consecuentemente impecabilidad interna, pues la energía de manifestación está potenciándose cada vez más, y pronto se desatará el “big bang”, por favor, se consciente de ello, siente en tu corazón el mundo en el que te gustaría vivir y la clase de experiencia que te pide el pulsar que te acompaña desde que naciste, tu corazón lo sabe, lo siente cada vez más cerca, la llamada casi lo ocupa todo en ti, abre la compuerta y déjala salir en todo su caudal, al menos dentro tuyo, para ti mismo/a, no es necesario un discurso o un video al respecto, aunque no estaría de más, pero puedes hacerlo en intimidad también. Y luego intenta sentirlo y llevarlo en pequeñas acciones a tu micro universo.

7) Son tiempos de rápidos cambios: no desperdicies tu energía decretando absolutos de ningún tipo, ni en conceptos, ni situaciones de vida, etc. cuando decretas un absoluto sobre ti mismo o una realidad, la desmembras y además de manera mecánica, inviertes tu energía en sostenerlo como absoluto en tu mente inconsciente, aún cuando tu mente consciente haya percibido un cambio. Comienza un tiempo donde tus procesos internos se aceleran y tu transformación es vertiginosa, permite los movimientos internos sin apego, “solo por hoy”, “en este momento de mi vida”, “ahora” es conveniente que estés siempre observando-te desde esa perspectiva, con humildad contigo mismo ante un posible “error” o cambio de sentir.

8) COMANDANCIA: Ejecuta comandos mentalmente para “pilotear tu nave”, ya sabes que tienes un cuerpo físico, mental, emocional, energético, ejecuta comandos mentales, no con autoritarismo, sino con autoridad. Despierta tu ADN dormido, Activa tu glándula pineal, Pon tu mente al servicio de tu corazón, equilibra tus energías femenina y masculina, regenera tus células, toma energía de la Madre Tierra y descarga a ella lo residual, y realiza mentalmente las activaciones y conexiones necesarias, en el momento que te acuerdes, con las palabras que te salgan, no necesitas nada más que tu voluntad para ello, quita de tu mente las imágenes mentales ligadas a ello y simplemente hazlo.

9) Reclama tu herencia como hijo/a de Dios por DERECHO NATURAL, no por merecimiento. Sal del merecimiento, es una trampa que te desempodera si te quedas allí.

Aunque lo dicho parece mucho, en realidad se trata de reducir el foco de atención a ti mismo/a, minimalizarte, y realmente poner toda tu energía disponible en ti mismo/a.

SOBERANÍA: no alimentas a nadie más que a ti con tu energía, sobre todo con tu energía psíquica y emocional y tu estado interno no depende de nada ni de nadie.

COMANDANCIA: Ejecutas conscientemente comandos a tus cuerpos para activar sus funciones dormidas y equilibrarlos.

IMPECABILIDAD: Sostienes al nivel de tus pensamientos la lógica de Dios, del amor, de la unificación.

ESTÁS A PUNTO DE CREAR TU SALTO CUÁNTICO

AHORA MÁS QUE NUNCA SOBERANÍA, COMANDANCIA E IMPECABILIDAD INTERNA.

 

 

También te puede interesar

¿Puedes decir basta a lo que te esclaviza?

Por Cris Koro.- En estos días la energía disponible se suma a la semilla potencial ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *