Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Cascada de amor incondicional

Cascada de amor incondicional

mindalia-cascadaPor Chantal Camacho Chavez.- Fórmulas para seguir evolucionando en la Tierra

La cascada de amor incondicional representa a la fuente divina creadora de todo lo que es y existe, envuélvete en ella siempre que lo necesites, te dará guía y protección en todo momento, te ayudará a manifestar y potenciar lo que necesite tu alma para su evolución.

Es como un imán que funciona a través del amor incondicional que no tiene límites, que es expansivo y que viaja a través del tiempo y del espacio, que no conoce fronteras ni tiene obstáculos.

Si bien es cierto que la energía del amor es la más potente que existe, con esta visualización de la cascada de amor incondicional te estarás representando a ti misma (o) vayas donde vayas, donde quiera que te encuentres, pues es solo un espejo de ti misma (o).

Todo vibra y resuena en ti desde el amor divino. La vida es una constante de subidas y bajadas, de aprendizaje infinito para la evolución del alma.

Este tiempo que te has dedicado a sanarte y a recuperarte a ti misma (o) ya era necesario para reestablecer el equilibrio que hay en ti, para regresar a la paz del corazón y desde ahí compartirte con los demás seres.

Era un tiempo que necesitabas para absorber todos los cambios que está hoy procesando la Madre Tierra en todos nosotros.

Así es la magia, todo se presenta en el justo momento en el que lo necesitas, ni antes ni después, justo cuando has superado la prueba.

Has entendido muy bien que todo tiene un tiempo y un ritmo, un flujo constante de vida, que nada permanece estático aunque los días parezcan iguales, siempre se va avanzando y evolucionando, uno se va perfeccionando cada vez más, y nos vamos convirtiendo en las mejores versiones de nosotros mismos.

Recuerda siempre seguir la brújula de tu corazón, tu llamado interno a ser feliz y a vivir a lo grande, sin prisa y sin tiempo, siempre disfrutando en tu presente de la maravillosa creación que ya eres.

Las fórmulas perfectas para seguir evolucionando en la Tierra son:

  • Escuchar tu voz interna, permitir que esta sea tan potente y tan clara que sólo a ella puedas escucharla.
  • Practicar el silencio interno siempre, dejar pasar de largo cada uno de tus prejuicios y apreciar todo desde tu corazón.
  • Concederte lo que tanto necesitas en cualquier momento, mimarte, apapacharte, cuidarte y valorarte por la maravillosa creación que ya eres.
  • Ver en tu interior tu propia luz que es como la de una estrella radiante que va por la vida emanando amor por todo lo que es y existe.
  • Cultivar y mantener la llama trina del amor siempre encendida.
  • Atizar tu fueguito interno de creación siempre, te permitirá seguir creando y manifestar grandes proyectos.
  • Cultivar la alegría y la felicidad siempre que puedas, con lo que tengas… no necesitas poseer grandes riquezas materiales para ser feliz. La dulzura del desapego es lo verdaderamente importante.
  • Con ayuda de tu intención brindarle a los demás un regalo especial de forma anónima, sin que se den cuenta.
  • Agradecer por todo lo que vives y a todo tu entorno por permitirte servirles.
  • Valorar todo lo que ya posees en tu interior, pues es todo lo que permanece en los recuerdos del alma.
  • Practicar la quietud, la contemplación y la calma siempre que sea necesario, que formen parte de tus hábitos.
  • Disfrutar de la vida hasta tu último aliento.
  • Permanecer con tu atención consciente y tu corazón bien abierto para recibir todo lo bueno de la vida.

 

También te puede interesar

El miedo a la muerte

Por Cigaraotuso.- Tengan en cuenta que el cerebro se ve sorprendido ante la palabra “muerte, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *