Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » China mantiene el cambio climático como protagonista

China mantiene el cambio climático como protagonista

Frente a las posturas de Estados Unidos o los países europeos, que señalan la pandemia como el mayor desafío al que nos enfrentamos en la actualidad, China mantiene que, el cambio climático, sigue siendo el principal reto para todos.

Tras una encuesta reciente, un 61% de la población china afirma que, para cualquier recuperación social o económica, es necesario tener en cuenta la emergencia climática. Además, se muestran a favor de tomar medidas más estrictas para imponer los cambios, individuales y colectivos, que sean necesarios para hacer frente a la crisis climática.

Tras las diferentes catástrofes medioambientales que se han dado a lo largo de los últimos meses (incendios, nevadas, temporales), la pérdida de ecosistemas y el aumento de las especies en peligro de extinción, se están buscando nuevas iniciativas que promuevan el crecimiento económico con bajas emisiones de carbono y poniendo especial atención a la caza furtiva. Los especialistas tienen serias dudas sobre si “aún estamos a tiempo” de revertir la grave situación, aunque ponen todas sus esperanzas en que así sea.

También te puede interesar

Lluvia de estrellas en la madrugada del 29 de Julio

Reaparecen las Deltas Acuáridas en los cielos de todo el mundo. Aunque estas famosas estrellas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *