Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Talleres
Talleres
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Co-Creando Tu propia Realidad – Haz realidad tu sueño del corazón

Co-Creando Tu propia Realidad – Haz realidad tu sueño del corazón

descarga-cocreando...imágen-1¿Recuerdas cual era la pregunta que nos hacíamos días atrás?:
“Como Co-crear tu deseo del corazón” y que habíamos descubierto, que al Universo hay que hablarle en un lenguaje preciso y con emoción.
Ese lenguaje expresa tu deseo en tiempo presente y en afirmativo, por lo tanto, te sugiero que cuando lo escribas, te ocupes de chequear que esté libre de negaciones.
Que exprese en forma clara y concreta lo que quieres, es decir ese deseo del alma, que necesitas para continuar aprendiendo y evolucionar en ésta encarnación.
Por eso, debes elegir uno y no muchos, para empezar, ya que las programaciones inconscientes, que se presentan, en general, en forma de creencias, suelen levantar el volumen de queja cuando tú decides avanzar.
Tranquilo/a es el modo en que nuestro sistema límbico reacciona, desde la antigüedad, a todo aquello que cree que puede representar una amenaza.
¡Bienvenido el Neocortex! que nos conecta con un pensar no reactivo, ordenado y lógico. Sin embargo hay un ¡Orden Superior! Ese orden nos conecta con el Maestro del corazón.
Por ello es tan importante, estar alineado, al redactar el pedido, con un estado superior de consciencia. Ya vimos que muchas personas lo logran a través de la meditación, la oración u otras formas de elevar su nivel vibratorio.

También recordemos que el deseo del corazón, lo puedes enunciar en tu nombre y nunca para otra persona, ya que desconocemos que es lo que es bueno para ella, es decir para su alma.
Entonces te propongo que te sientes a escribir tu deseo.
Es importante que así lo hagas, ya que al estar consciente de lo que deseas o sueñas, pondrás en marcha la energía del Universo, para que se plasme o manifieste.
Al escribirlo, seguramente, si observas con detenimiento, verás cómo las voces de viejas programaciones, tienden a decirte cosas como estas: -que esto no es para mí-, -no lo lograré-, -como voy a lograrlo si no cuento con los medios para hacerlo- y un sinfín más de mandatos limitantes, que provienen de viejos condicionamientos personales y los recibidos por tus ancestros.
Tú dirás, ante tanta carga ¿cómo poder lograrlo?
Pues escribe tú deseo y no lo cambies a cada rato. En cambio puedes ir vivenciando como será tu vida cuando ya lo hayas logrado.

¿Recuerdas la anécdota, contada por Mendville, filósofo del siglo XX, en la que expresa el ferviente deseo de un niño de tener un perro, a pesar de las razones que sus padres le habían dado para no tenerlo?
El Universo conspiró a su favor, porque su deseo era un deseo nacido del corazón y porque él comenzó a vivir sus días con la sensación de que ya estaba cumplido.
En la próxima publicación veremos cómo recurriendo a los cinco sentidos podremos apuntar a realizar “nuestro propio milagro”, tal como éste niño logró.

Marcela Filigura
Lic. en Psicología Integrativa

También te puede interesar

¿Qué podría estar indicando tu sobrepeso?

Por Allison Fife.- En el momento que hablamos de sobrepeso, se nos viene a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *