Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Colombia comienza a apostar por la medicina Ayurveda

Colombia comienza a apostar por la medicina Ayurveda

Noticias Mindalia.- Colombia se ha convertido en uno de los países que apuesta cada vez con más fuerza por el sistema médico Ayurveda. Se trata de una medicina con origen en India, 100% natural y con más de 5000 años de antigüedad.

Este método estudia y analiza al paciente a nivel corporal, mental y de conciencia por lo que se ha demostrado que puede ayudar con enfermedades crónicas tanto físicas como psicológicas.

Al ser un sistema totalmente natural, las medicinas herbales ayurvédicas no provocan efectos secundarios y además promueve la práctica de un estilo de vida saludable, relajado y basado en una buena nutrición.

Las terapias corporales y masajes también están adquiriendo poco a poco relevancia en Colombia. Durante la sesión, el profesional localiza y calma las marmas o puntos energéticos y los faciales ayurvédicos, entre otras zonas.

El próximo 30 de enero de 2013, el Dr. Marc Halpern, uno de los pioneros de esta medicina en Occidente y gran entendido en la materia, ofrecerá una conferencia abierta al público en la Universidad Javeriana de Bogotá a las 6 pm, en el Auditorio Jaime Hoyos.

 

También te puede interesar

El Ensueño Dirigido: Los símbolos como sanación

El Ensueño Dirigido es un método de acceso al inconsciente a través de la facultad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *