Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Red de Ayuda
Red de Ayuda
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Comienza a desarrollar tus dones psíquico y médium

Comienza a desarrollar tus dones psíquico y médium

Por Sabrina Psiquica.- Los dones psíquicos y médium no son un tabú, tampoco son un regalo divino para unos cuantos «elegidos», no son en realidad un regalo de Dios, no son algo místico o paranormal, no proviene del mal como algunas religiones nos hacen creer, es algo qué va más allá del espectro positivo de nuestra existencia en este plano físico.

A pesar de que erróneamente algunas religiones (en especial la Iglesia católica) ha condenado la comunicación con espíritus como un pecado y actividad que va en contra de Dios, si investigamos más a fondo, especialmente la historia de la Iglesia, se puede concluir que sus comienzos fueron paganos. En aquellos tiempos estas personas practicaban el paganismo en armonía unos con otros, sin hacerle daño a nadie, era su manera propia de estar en conexión con la fuente divina y la madre tierra. Fue mucho tiempo después que para mantener el control de la población que estas actividades paganas se declararon como «un grande pecado que va en contra de Dios y de la iglesia», aunque curiosamente el Vaticano en Roma y sus alrededores están lleno de simbologia pagana desde su estructura hasta sus costosas decoraciones.

El nuevo comienzo: La iglesia y su interés en lo paranormal 

La iglesia Católica no es ajena a los temas paranormales. En el año de 1952 en el mes de Septiembre el padre Ernetti, un respetado científico, físico y filósofo, amante de la música, junto con el padre Gemelli quién era el presidente de la Academia Papal en Italia en ese tiempo, se encontraban grabando un canto Gregoriano con una grabadora. Los padres tuvieron dificultades para grabar el canto y parecía que todo lo que hacían para arreglar el problema era en vano. En un momento de desespero el padre Gemelli pidió a su padre difunto por ayuda, y para su sorpresa la voz de su padre fallecido quedó grabada en el audio respondiéndole «claro que sí, yo te ayudo.Yo estoy siempre contigo». Muy sorprendidos y para corroborar que si habían grabado la voz del padre difunto de Gemelli, los padres siguieron repitiendo el mismo experimento y nuevamente la voz de su padre se escuchaba diciendo «pero Zucchini está claro. No sabes que soy yo». Esta fue una gran confirmación para el padre Gemelli que nunca en su vida había revelado el apodo que su padre le llamaba cuando era niño, «Zucchini».

Sorprendidos, los padres llevaron la evidencia al Papa Pío XXI en Roma y de por sí que tanto el Papa como la iglesia, no podían discutir con la evidencia. Siendo así muy claro la voz del padre difunto de Gemelli en esos audios, el Papa Pío XXI declaró que la captura de voces en un audio, era estrictamente un fenómeno científico y que no tenía nada que ver con el espiritualismo. Al mismo tiempo también añadió que la grabadora era capaz de grabar ondas de sonido que provienen de todos lados.

Desde ese momento el Papa y otros de  sus sucesores se interesaron en las investigaciones paranormales. Al Papa Pablo VI siempre lo mantenían informado de las investigaciones realizadas desde 1959.

En el capítulo de la necromancia de la enciclopedia católica, nos dice que la iglesia no niega que con el permiso especial de Dios las almas de los difuntos pueden aparecerse ante los vivos e incluso manifestar cosas desconocidas a estos mismos. Aunque a regañadientes y por la evidencia concreta tuvieron que aceptar que los espíritus desde su dimensión pueden comunicarse con la nuestra, la iglesia trata de tener cierto control sobre sus seguidores, esto lo hacen cuando dicen «con el permiso especial de Dios» (los espíritus pueden manifestarse y comunicarse), en realidad yo considero que Dios nos ha regalado el libre albedrío tanto los vivos en esta dimensión, a los muertos en la suya y quizás seres espirituales que residen en otras dimensiones, en realidad somos nosotros quienes escogemos desarrollar nuestros dones innatos, y al mismo tiempo los espíritus escogen con quién comunicarsen.

Niños naturalmente intuitivos 

¿Qué hacer si desde niño ves espíritus o experimentas otro tipo de actividad paranormal? Considero que eso no te hace un hijo del diablo o trabajador de satanás. Es obvio y lo digo por experiencia propia, que debido a las muchas experiencias paranormales que viví de niña me llevaron a investigar más a fondo estos temas. Despertaron mi curiosidad por querer investigar sobre aquello que veía, percibía, olía,  sentía. Esto no es algo que solo me ocurrió a mi, esto les ocurre a millones de personas en el mundo y por eso mismo en este momento la curiosidad y la hambre de información te llevó a leer este artículo. Estás alimentando tu alma. Todo ser humano posee sus dones individuales, todos desarrollamos esos dones a un ritmo diferente, una persona nunca tendrá las mismas capacidades de otras, pueda que quizás sean parecidos, pero nunca iguales.

Tú tienes el poder 

Ante todo quiero que sepas que tú puedes ser tu propio médium y psíquico sí así tú lo deseas. ¿Cómo comenzar? Este no es un proceso fácil y tampoco es algo que logres de un día para otro, debes poner mucho de tu parte, se requiere de paciencia, dedicación, meditación, disciplina y mucho más! Aquí te doy unos consejos de como puedes comenzar a desarrollarte:

La meditación 

Si en realidad deseas desarrollar tus dones innatos, es necesario comenzar a incorporar la meditación como rutina diaria. Comienza a meditar 5 minutos por una semana (todos los días), después de la semana según como te sientas, vas incrementando 5 minutos hasta alcanzar la hora. Si después de llegar a la hora puedes meditar más tiempo, ¡perfecto! puedes añadir y meditar cuanto tiempo puedas y quieras.

¿Por qué meditar? 
Para aclarar tu mente, despejar la programación mundana y activar la parte intuitiva (parte izquierda de nuestro cerebro). Entre más claros estemos, más perceptivos seremos para recibir información de la fuente divina que es un campo invisible.

Una buena dieta balanceada

Cuando piensas en desarrollar tus dones, el cambio de dieta es muy importante y necesario. Debes incorporar un dieta saludable, ir reduciendo (hasta eliminarlas de tu dieta) comidas pesadas, grasosas, con mucha azúcar y sal, tomar más agua y jugos naturales en cambio de gaseosas como Coca-Cola y jugos en botella o cartón, debes comer más frutas, cereales y vegetales. Si eres todavía carnívoro comienza a reducir carnes rojas que desaceleran el proceso de desarrollo psíquico, médium y espiritual, bloquean de cierta manera la conexión con energías y la fuente divina. Come más carnes blancas como pollo, carne de cerdo y pescado. Si eres vegetariano o verano, sigue tu dieta asegurándote que estés comiendo los nutrientes necesarios para mantener esa conexión.

¿Por qué comer saludable?

Nuestro cuerpo no es tan sólo el vehículo donde nuestra alma se transporta, es también una herramienta importante de recepción y emanación de vibraciones que debemos mantener, recibir y emanar adecuadamente. Debemos ser capaces de interpretar la información que la fuente divina o el universo nos envía. Nuestro cuerpo es como un radio, si este no está en buena sintonía, no podrá existir ningún tipo de comunicación, tampoco podremos incorporar una vida espiritual en tu vida. Es necesario comenzar a investigar profundamente sobre la vida espiritual. Busca información sobre las leyes universales como la gratitud, la ley de la atracción, los ángeles, arcángeles, la sanación, sobre mantras, geometría sagrada, etc. Busca ejercicios para practicar como la psicometría.

¿Por qué incorporar una vida espiritual en tu vida?
¿Por qué practicar?

Porque la práctica hace al maestro. Con la práctica te auto-ayudarás TU mismo!

También te puede interesar

Respira

Por Andrea Vallejos Campos.- Respira profunda y conscientemente, cuando estés con tristeza,  angustia, rabia, miedo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *