Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Noticias » Cómo con pequeños y suaves movimientos puedes mejorar y cambiar nuestro mundo

Cómo con pequeños y suaves movimientos puedes mejorar y cambiar nuestro mundo

Hemos venido a este mundo para recordar que somos seres espirituales dentro de un cuerpo físico y aprender a utilizar personalmente nuestro inmenso poder espiritual, a la vez que contribuimos a la evolución de todas las personas.

Nada es insignificante. Todo lo que hacemos importa. No hay ninguna acción bondadosa que pase inadvertida en el Universo. Como persona, tienes el poder de la acción diferenciadora, produciendo profundos cambios alrededor tuyo y, si quieres, mucho más lejos, a través de pequeños y suaves movimientos.

Hoy quiero compartir contigo uno de ellos, dándote una información que considero muy útil y hablarte de Mindalia.com, una ONG sin ánimo de lucro, que está contribuyendo a elevar la consciencia mundial por todos los medios a su alcance, como Mindalia Televisión.com, en la que millones de personas comparten conocimiento e información útil, a través de vídeos grabados y programas en directo que realizan cada día.

La difusión audiovisual para todo el mundo la hacen a través de su página web www.mindaliatelevision.com y en su canal de YouTube, donde se pueden ver, gratuitamente, más de 10.000 vídeos sobre consciencia, salud y conocimiento. Quizá, incluso, te gustaría colaborar suscribiéndote al canal de Mindalia Televisión.

Ojalá puedas darte cuenta del extraordinario efecto sumado de todas nuestras acciones y que predomine sobre tus decisiones de no actuar, para que con algunos pequeños y suaves movimientos seamos capaces de mejorar milagrosamente nuestro mundo.

También te puede interesar

Los secretos de la felicidad según el budismo

El monje budista Khedrupchen Rinpoche, una verdadera eminencia al sur del continente asiático, mide el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *