Por Vivian Ojeda La Serna.- En estos tiempo llamados Era de Acuario, las energías están alineadas para vivir en soluciones. ¿Qué significa esto?
Pensamos los asuntos que queremos resolver y no nos preocupamos, confiamos en que la solución llegará. Esto no quiere decir cruzarnos de brazos y ver como todo sucede. Las soluciones llegan cuando dejamos que lleguen. Si tenemos la mente llena de preocupaciones como un cielo con nubarrones, la luz del sol nunca llegará como el pensamiento o la idea genial que necesitamos.
Cuando aprendemos a vivir conscientes, la vida se siente despejada. Las maravillas surgen de la cotidianidad, de pronto se resuelven asuntos sin uno pensarlo.
Es conveniente: tener claridad en nuestros propósitos. Al empezar la semana pensar en cuántas cosas quisiéramos que crezcan en nuestra vida. Enfocarnos en lo que queremos, no en las manchas del sol. Hacer que se cumplan nuestros planes, no dejar el tiempo pasar. Querer subir escalones y dejarle el ¿cómo? al universo, todo confluye para que se cumpla nuestro propósito, es ley universal.
Seguimos aprendiendo a vivir, con cariño:
https://www.facebook.com/aprenderavivirsinestres/