Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Plus
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Cómo los pequeños movimientos pueden cambiar definitivamente nuestro mundo

Cómo los pequeños movimientos pueden cambiar definitivamente nuestro mundo

Cada día tienes muchas oportunidades de hacer un sencillo movimiento que no te cuesta dinero y en el que empleas poca energía, iniciando así una gran red de pequeños gestos que cambian y mejoran el mundo de forma notable. Sabes perfectamente que tienes el poder de hacerlo, aunque quizá te preguntes todavía si sirve finalmente para algo…

¿Por qué no pruebas esta vez y utilizas la carta abierta de Mindalia para incrementar la consciencia en el mundo?

Copia el texto que escribimos a continuación y mándalo por email o redes sociales a las personas que tú crees que puede servirles. Aconsejales que ellas lo hagan también. Estamos seguros de que, cuando inicies esta pequeña acción, los efectos serán extraordinarios.

——————————

COPIA-COMPARTE ESTE TEXTO Y CAMBIA NUESTRO MUNDO:

Hola,

Quiero compartir contigo una información que considero muy útil y hablarte de Mindalia.com, una ONG sin ánimo de lucro, que está contribuyendo a elevar la consciencia mundial por todos los medios a su alcance, como Mindalia Televisión.com, en la que millones de personas comparten conocimiento e información útil, a través de vídeos grabados y programas en directo que realizan cada día.

Te recomiendo que le eches un vistazo a lo que hacen porque quizá te pueda servir, incluso para que tú también puedas dar conferencias y charlas en directo u otras formas que se te puedan ocurrir para colaborar con Mindalia.com, contribuyendo activamente en la mejora de la consciencia global.

La difusión audiovisual para todo el mundo la hacen a través de su página web www.mindaliatelevision.com y en su canal de YouTube, donde se pueden ver, gratuitamente, más de 10.000 vídeos sobre consciencia, salud y conocimiento. Quizá, incluso, te gustaría colaborar  suscribiendote al canal de Mindalia Televisión.

Recibe mis mejores pensamientos.

También te puede interesar

Decisiones por inspiración

Por Felipe Rocha.- Al meditar experimentamos claridad, de esa claridad podrían nacer decisiones, estas ganas ...

Un comentario

  1. Me parece muy interesante la labor que se está haciendo desde mindalia TV ya que toca temas muy variados y sobre todo desde la libertad de expresión y lo que es más importante despertando conciencias, un saludo y ánimo vamos a seguir difundiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *