Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » ¿Cómo protegerse al ser Empático?

¿Cómo protegerse al ser Empático?

Por Paola Rayos.- Acaso te has preguntado por qué constantemente te sientes cansado después de atender lugares muy concurridos? ¿O por qué a veces sientes ansiedad al estar con ciertas personas o lugares? Tal vez puede que seas una persona empática. La definicion que la Real Academia Española tiene para la palabra empatía es, “La capacidad de identificarse con alguien y compartir sus sentimientos” (La Real Academia Española).

Aunque coincido con esta definicion creo que la empatía va mas alla de “identificarse” con alguien mas. Yo me considero una persona empática, y siento que mas alla de “identificarme” con otras personas, siento que mas bien me vuelvo una con la persona. Una persona empática sabra cuando le estes mintiendo al igual se sentirá incomoda con personas y/o lugares que vibran dentro de una frequencias baja. No se cuantas veces he llegado a mi casa agotada del trabajo o incluso agotada de una fiesta.

En mi experiencia creo que la persona empática debe de cuidar su energia mas que la de una persona no empatica simplemente por el echo que absorbemos mucho mas, en mi opinion. No se ustedes pero tambien me considero una persona muy introvertida y solo me habro a personas de mucha confianza. Aquí les dejare unos tips para cuidar de tu energia si es que te consideras una persona empática o sensible.

1. Después de salir del trabajo o de acudir a un lugar concurrido trata de reservar un espacio para relajarte y soltar todo el dia. Un baño de tina con sales Epsom, ir por un café y leer un libro, o simplemente echarte al sofá a ver una peli son buenisimas opciones para estar con una mismo y recargar esa energia perdida.

2. Evita ver peliculas de horror, noticias y/o videos gráficos; como personas empáticas somos muy sensibles a noticias fuertes, y peliculas donde enseñan violencia, especilamente a la hora de dormir, porque recuerden que todo lo que vemos, escuchamos, o leemos se nos va al subconsciente a la hora de dormir.

3. En la mañana , cuando te levantes evita ver tu celular y proponte meditar aunque sea 5 minutos, he notado que cuando hago esto salgo mas centrada de mi casa y lista para conquistar al mundo.

4. Yo siempre le pido asistencia a mis Arcángeles y Angel de la Guarda, al levantarme digo esto, “Gracias por este nuevo día, Arcángeles hoy pido protección a mi cuerpo físico y energético, y este dia elige ser una canal de amor, luz, paz, armonía, felicidad, compasión, y empatía hacia mi y hacia las personas que me rodean.” y claro que los invito a que estén conmigo todo el día, nuestro Angeles siempre nos están escuchando.

5. Otra técnica que me empodera y me protege es la técnica de la visualización, antes de salir de mi casa, visualizo tres auras, la primera verde, la segunda violeta y la tercera blanca, y por ultimo una órbita azul que es el color de Arcángel Miguel, el Arcángel protector.

6. Esta última técnica la dejo a discreción de cada persona en mi experiencia, al ser una persona sensible, cuando tomo alcohol, al día siguiente me levanto de mal humor y usualmente me siento rara, me siento como deprimida. Entonces desde hace tiempo he tratado de limitar mi ingesta de alcohol a una copita de vino tinto una vez a la semana.

Espero que estas técnicas de protección les ayude a protegerse, escribí esto con mucho cariño. Saludos desde Nuevo Mexico.

También te puede interesar

Carta abierta a semillas estelares y trabajadores de la luz

Por Eliana Maria La Rossa.- Queridos y queridas semillas estelares y trabajadores de la luz, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *