Mindalia.com
Mindalia.com
Mindalia Televisión
Televisión
Mindalia Plus
Youtube
Mindalia Radio
Radio
Mindalia Noticias
Noticias
Mindalia Music
Music
Mindalia Congresos
Congresos
Home » Artículos » Comunicación con espíritus y guías

Comunicación con espíritus y guías

Por Psiquica Sabrina.- Para la mayoría de las personas, llevan un tiempo para darse cuenta de que los mensajes que recibe de los ayudantes espirituales no forman parte de una imaginación vívida. Hablar con los espíritu es diferente a hablar con tus amigos o el vecino de al lado. Si tienes la suerte de ver un espíritu en forma física, notarás que su forma de comunicación no es a través de su boca, sino a través de un patrón de pensamiento como la telepatía.

A medida que se profundicen tus sentidos, descubrirás que incluso los pensamientos de los vivos se convierten en algo que puedes captar. Esto se debe a que todos somos energía y la energía no tiene un concepto de tiempo o espacio, «simplemente es».  A menudo, las personas describirán cómo ‘simplemente sabían’ que su amigo en el otro lado del mundo estaba experimentando un cambio en su vida o podía sentir que su amigo de la escuela se pondría en contacto a pesar de que no lo había visto en veinte años, extrañamente comenzaste a pensar en ellos para encontrar un día más o menos después te llamarían.

Estas en realidad eres tu captando las finas ondas de radio de la comunicación sutil no física. Antes de que se desarrolle, lo describimos como una sensación extraña que no podemos identificar, intuición tal vez, pero a medida que nos damos más cuenta y comenzamos a desarrollarla activamente, la vida se vuelve mucho más fácil.

Hay muchas maneras de ayudarte a sentir y escuchar mejor a los espíritus. Hay métodos que te ayudan a descifrar la comunicación real de la imaginada, para poder reconocer la forma en que tu psique recibe información, ya sea de los espíritu o de tus propios sentidos más profundos.

También te puede interesar

La incertidumbre de nuestro camino

Por Francisco Luis Cruz Delgado.- Nos gustaría tener la certeza de qué va a ocurrir ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *